Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Ordenar cables

  1. AcKyS
    AcKyS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    3

    Ordenar cables

    Mu wenas! queria haceros una preguntilla. Me cambie la carcasa del ordenador y aora tngo una con el lateral transparente. Me gustaria saber como puedo ordenar un poco los cables(sobretodo los de la FA) ya que se ve un desorden que no veas.. Q podria azer? Gracias ^^

  2. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    1º opcion, enfundar los cables de la fuente, economica pero lleva un tiempo de la ostia........
    2º opcion, comprarte una fuenta modular.

  3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Pues como todo dios, te tocara esconderlos como puedas. Lo mas normal es poner los q no usas x el otro lado de la ventana q no se ven y listo, los amarras y listo

    Salu2

  4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Primero debes comprarte un kit de fundas para los cables como alguno de estos: http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/22_111 y enfundar todos los cables, y luego ordenarlos lo mejor que puedas, intentarlos pasar por detras de la placa base, y esconderlos en donde puedas, tambien (si no lo has hecho ya) puedes cambiar los cables de los discos duros y reproductores de CD por unos redondos.

  5. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Lo de comprar fundas en coolmod es buena idea, pero yo opte por acerlo manualmente, me tire toda una mañana i parte de una tarde para enfundar todos los cables de la FA. Primero le pones tubo po encima los cables i luego la cinta aislante del color que quieras. A parte tambien es necessario esconderlos un poco por donde puedas.

    Salu2!!

  6. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Aparte d enfundarlos lo q mejor resultado da, es amarrarlos como puedas por toda la caja sin q se vean y te ahorras unas pelillas.

  7. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    Cita Iniciado por seven05
    Primero debes comprarte un kit de fundas para los cables como alguno de estos: http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/22_111 y enfundar todos los cables, y luego ordenarlos lo mejor que puedas, intentarlos pasar por detras de la placa base, y esconderlos en donde puedas, tambien (si no lo has hecho ya) puedes cambiar los cables de los discos duros y reproductores de CD por unos redondos.
    bo tenemos por qué tirar directamente a lo fácil y comprar un kit. por la mitad de precio o mucho menos podemos hacerlo usando cuerda y materiales que tengamos en casa. en un mes o así se publicará una guía en una revista de modding de tirada nacional

  8. AcKyS
    AcKyS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    3
    Okk, asias

  9. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Yo ayer domingo por la noche termine de enfundar todos los cables con un kit de fundas de esas reactivas q venden en coolmod, desde el viernes que me puse, bueno...no he esatdo todo el finde pero si 4 o 5 horas tos los dias.
    Enfundarlos es facil, lo dificil es sacar los pines del conector ATx, es un infierno, vale q te dan una herraminta para sacarlo pero no es sencillo, no con introducirla en el pin ya sale no....ufff me costo sangre y sudor.
    despues de enfundarlos todos y dejarlos lo mejor acabados q pude, lo q mas me costo fue volver a conectarlo todo de forma que kedara bien. no se que es peor....
    Tb compre unos cables redondos reactive UV de Cd y diquetera.

    Del kit de fundas he de decir que se hecha en falta un termoretractil mas fino y mas retractil, no encoge mucho pero bueno, tb hehco en falta unas cuantas mas bridas. por el resto bien.
    Un poco complicado pero nada mas, se necesita paciencia.

    Ahora estoy a la espera de q me llegue unos tuvos de luz UV y unas pinturas reactivas y unas sondas termicas que he pedido para terminar el modding q le estoy haciendo a la makina y posteare unas fotos.

  10. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Esperamos tus fotos Astralero.

  11. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Ahi van esas fotos:

    Esta es la imagen que presentaba antes:



    y esta la que presenta ahora:
    (seguramente podria haber agrupado mas los cables pero me tenia ya loco y pasaba de todo ya, de todas formas es dificil agruparlos mejor, al estar enfundados ya no son tan flexibles como antes y es muy trabajoso, quizas con mas tiempo lo intente poner de otra forma.





    Solo queda que me llegue los tubos de luz UV y posteo unas fotos con ellos , que seguro se veran mejor que asi a la luz normal.

  12. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Muy agradable a la vista si. Te a quedado muy bien recojidito. Yencima es reactivo a la luz ultravioleta eso me gusta ya lo crreo.

    Salu2

  13. AcKyS
    AcKyS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    3
    Supongo q con bastante paciencia no? jeje Ami tb me gusta mucho como te a quedado. :wink:

  14. Exar_Kun
    Exar_Kun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    16
    ¿Has tenido que quitar los conectores molex de 5 y 1/4 y ponerle unos personalizados para ponerle las fundas? Si es que sí, ¿cómo se hace?
    Un saludo!

  15. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    y aki llega la versión barata XD

    http://usuarios.lycos.es/moddingou/index12.html

    http://usuarios.lycos.es/moddingou/imag ... ing169.JPG

    en la ultima foto se ven los cables de la base que, pero no tengo una foto mejor..

    @exar para kitar los molex hay que cerrar las dos pestañitas que tiene cada pin. lo puedes hacer con pinzas depilar, destornillador de relojero, antena de radio...

  16. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    si, los moles se quitan para poner las fundas.
    Los conectores ya venian con el kit de fundas y termorretractil q venden en coolmod. el kit vale 20 euros.
    Tb lleva una herramienta para quitar los pines de los moles y del atx, pero este ultimo con herramienta y sin ella es una pesadilla, no salen ni a la de 3.
    Si lo tuviera que hacer otra vez....me lo pensaba dos veces.
    Pero bueno, a la espera de ponerle luz Ultravioleta, no parece que haya quedado mal.

  17. pablogiorgi710
    pablogiorgi710 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    57
    yo lo que hice fue enfundar los cables con vaina termocontraible, sinceramente no se como se llame alla, pero supongo que me van a entender, es ese tubito que lo calentas y se contrae.

    quedo muy bien, ahora consegui de colores asi que se lo voy a cambiar

  18. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Astralero, te ha quedado muy bien los cables, muy guapo te ha quedado todo. A las finales el disiapdor del CPU quien lo cambió, tu o el técnico de turno???

  19. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Al final lo cambie yo, Avila2474, me arme de valor y lo gire, jaja tenia un miedo infundado porq no lo habia hecho ni visto nunca pero es facil facil. :wink:

  20. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Me alegro!!!!!!!! ya ves?? no tenia cosa del otro mundo. Eso si, le echastes la pasta térmica no??? 8O 8O Mejor dicho, se la renovastes??? 8O 8O Aunque bueno, si solo fué invertirlo no pasa nada. :wink:

  21. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Si se la eche compre en coolmod una jeringa de esas de 2 gr pa ponersela, lo malo q la sonda termica plana no se la puedo poner denajo porq se rompe, por lo menos la q le puse la primera vez se jodio, y la tengo cogida como pude cerca del procesador y no me gusta y quiero ponersela de otra forma.

  22. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mira esta foto. Igual a lo mejor te pudiese dar alguna idea de como colocarla.

    Veamos ahora:


  23. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Avila no se ve tio