Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Asrock 939 Dual Sata 2

1. Invitado

Problema con Asrock 939 Dual Sata 2

Buenas, eh comprado una placa base Asrock 939 Dual Sata 2 y una CPU Amd Athlon 64 3500 Venice y no me funciona :/ me explico:

Coloco la placa base u la cpu, junto con la grafica, HD y 1 slot de ram (es decir todo lo basico para evitar problemas) pues bien una vez enciendo la maquina me sale lo siguiente:

***** Warning : Unknown processor Revision *****
    The processor installed in your system are of an unknown revision.
    Please contact your bios vendor for appropriate updates.
    Fatal Error ... System Halted.

eh leido por ahi que es debido a que la version de la BIOS no coje mi venice por lo que tengo que actualizarla a la 1.5, vale hasta ahi todo bien..

el problema surge en que una vez aparece ese mensaje se bloquea el ordenador, no deja hacer nada, absolutamente, la disquetera no lee y no puedes teclear para entrar a la bios ni nada, a ver si alguien me puede ayudar porfavor estoy desesperado gracias

2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    pues asi a primeras, monta un micro k t soporte la placa (bios), actualiza la bios y vuelve a montar tu venice.

salu2

3. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    es exactamente lo que dice thadeus, hace unos días posteé yo la misma duda con la misma placa (solo cambiaba el micro) y al final el colega que la compró la tuvo que llevar a la tienda y que le actualizasen la bios allí.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo k m parece una pasada esque en la tienda comprs las dos cosas y ellos ni te avisen de que debes actualizar la bios porque klaro si tu lo sabes ya ni sales de la tienda con la bios sin actualizar porque vas a tenr k buscar a algun micro compatible con el procesador