Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- DVD Burner SATA Negra...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: DVD Burner SATA Negra...
-
14/01/2006, 17:38Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
DVD Burner SATA Negra...
Wenas nas a todos dos...
Pues vereis... para mi mod estoy buscando una grabadora de color negro... pero no de frontal negro nooooo con chapa negra... ya ke mi caja es de meta...
El hecho es ke ye he encontrado una kuantas pero para rizar mas el rizo ahora la kiero SATA!!!!
Esto es lo ke he encontrao....
http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=568
Pero es un combo... y ademas MSI... el hecho es ke en este mod si graba o no DVDs me va a dar = pq ya tengo otras makinas para grabar DVDs y si el archivo es mu grade lo transfiero por lan y ya ta... pero si fuese Grabadora de DVD seria ideal....
Alguien sabe o conoce algo ke se asemeje a lo ke busco???
-
14/01/2006, 18:45luf1c3r
Yo hace un tiempo busque por encima un poco. para encontrar algo de esto y no encontr nada. Lo unico q encontre es una grabadora de dvd plextor, y creo q la caratula no es negra. Suerte con la usqueda. Estare atento de este post para ver q hay de sata.
Salu2
-
14/01/2006, 19:58Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
SATA en kuestion de grabadoras hay unas kuantas, las ke mas destakan las de plextor, y si las hay kon frontales negros... pero no toda :cry: en fin le dare 2 o 3 vueltas mas y si no me pillo el combo... pero realmente vale la pena confiar en MSI????
-
15/01/2006, 03:22worsito
pues tienes la opcion de pillarte una con el frontal negro y pintarla.... k pa algo es Modding y no compring xD pero sino puedes o no kieres puess la opcion de MSI no la veo mala, no se como sera en grabadoras pero en placas base es muy buen fabricante