Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alienware 7500 -> HD decepción?

1. Invitado

Alienware 7500 -> HD decepción?

Hola, estaba mirando el nuevo alienware y ultimo sobre 939 y me ha llamado la atención los discos duros que monta, ya que analizando el equipo esta muy bien.

Lleba un FX60, 2x7800GTX 512, Asus A8n Sli 32. Mu chulo todo pero la primera en la frente se gasta 4 modulos de 512, porque? no seria mejor dos modulos de 1GB y tener las memorias a 1T? de todas formas eso es algo "insignificante", lo que me ha llamado ahun mas la atencion son los discos duros. Monto 1 disco duro de 500GB que no entiendo muy bien para que y luego un raid0 de discos duros de 250GB.

No seria mejor, raid0 de discos duros raptors de 74GB y el de 500GB? con 500GB cualquier persona tiene suficiente para almacenar y 150 GB para juegos y so tienes de sobra por todos lados.

No se me ha llamado la atencion y queria preguntaros que opinais al respecto.

Un saludo

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues una cagada de equipo...

Porque si te quieres poner en plan "bruto" meter un solo disco duro es una cagada, aunque sea denberian de haber puesto o una raid 2*250 (aunque creo que seria mas rapida una de 2*160 de los nuevos seagate o mejor un par de WD de 320Gb en raid 0 tambien).

Y luego lo de los 4 modulos, me parece que quieren eliminar stock de modulos de 512MB, sino no lo entiendo.

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues veras a mi entender depende de las marcas de memoria q en su mayoria es asi,como tu sabes. El tema es q suelen ser mas rapidas las de 512 q las de 1gb, creo q es por ese motivo aunque tambien puede ser por lo q adicho toniyuntun.
    El tema de los discos pues supongo q sera por abaratar un poco o por q necesite mas memoria en donde este el So, yo la verdad es q antes le meteria un raid 0 a dos raptors, eso te da mucho mejor acceso.No se.

Salu2