Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bombas alternativas

1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV

Bombas alternativas

Buscando por acuarios e internet, he encontrado estas bombas "alternativas" a las buenas pero caras Eheim. Me gustaria saber si alguien ha probado alguna para que lo comente o sabe algo de oidas. He cogido un modelo "decente" de cada marca, y solo bombas en linea:

- Aquarium Systems Maxi-Jet 750. Unos 650l/h. 1,65m. 8,5W. (Datos orientativos, depende de la pagina. He visto de todo) He encontrado un cacho de un articulo sobre esta marca:
    http://saltaquarium.about.com/cs/prpowe ... jetPH1.htm
    y la ponen muy bien. Me ha dicho la del acuario que es la que se suelen llevar los de "los ordenadores", jeje. 37,90€.

- Nova. No recuerdo modelo. 800l/h. ¿1,60m? 35,80€.

- Hydor L-20. La de coolmod. 700l/h. 14W. 1,4m. 29€.

¿Comprariais alguna de estas o pagariais los 20-30€ de mas que cuesta la Eheim 1048 (que por caracteristicas es la que se acerca mas):
    - Eheim 1048. 600l/h. 10W. 1,5m. 56,75€.

Yo estoy por probar la Maxi-Jet.

Espero vuestras opiniones,
    McGiverGim

2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Si tu presupuesto es ajustado podria ser interesante esas opciones. Por ejemplo, la Hydor y la MaxiJet funcionan tambien en linea.
    La maxijet no tengo muchos datos, pero en plan mas economico me gusta mucho la hydor, ya que tiene entradas y salidas con rosca para poder poner racores u otros elementos universales.

Saludos

3. BiLoX
    BiLoX está desconectado
    Usuario registrado
    Bombas alternativas ??

Puedes ir a cualquier tienda de animales , que tengan acuarios , pedir una eheim compact 1000 , 1000 l/h y 2m , y no te saldra por mas de 30€ ni de lejos .A mi particularmente me costo 29€. Es sumergida , pero a mi parecer igual de buena o mejor q una 1046 o 1048 (pero para gustos los colores)

4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    mmmm

igual podria.. mejor lo dudo. Piensa en las capacidades de "en linea" de las 1048/46, no necesitan estar metidas bajo agua... cosa que las compact si, y eso es muy importante en algunos sistemas, y sobre todo para usar los depositos comerciales que hay por las tiendas. La compact te obliga a usar tuperware o un cubo....

5. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto, tal como cuenta habia sumergidas por 30€ o menos (la compact 600 creo que eran 25€), pero yo la busco en linea (voy a poner el deposito fuera de la caja ya que no tengo "ventanita" para comprobar el nivel).

Tal como aconseja Rastlein, usare la Hydor, que el es experto, jeje. Creo que iban a traer unas con racores rapidos de 8mm. Mirare a ver (a menos que me encuentre generoso y decida ir a por la Eheim 1048, pero lo dudo).

Saludos!
    McGiverGim

6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    La hydor que tienen en coolmod es la l20, de 700l/h, y lo de rácores de 8mm es que han traido tambien en coolmod los adaptadores para poder enganchar tubo de 8mm. Por lo demás, yo he tenido esa bomba y es tan silenciosa como la eheim, lo que no sé es si es igual de fiable, puesto que yo la he cambiado por un bloque y he comprado una eheim, ya que la cagué comprando un depo plugon.

Salu2.

7. Invitado

sitio de venta mas barato de la maxi Jet

Hola, yo tb soy de Valladolid y te quiereo enviar el link de esta pagina pues esta mas barata. Creo que me voy a pillar esta bomba, la 750, y un amigo mio tambien. Mañana lunes (6-2-04) llamaré a la tienda que está en barcelona para ver como nos las pueden mandar. Si te interesa, podemos pagar los portes entre los tres y asi nos sale mas economico. Tambien te puedo indicar donde se puede comprar el pekomark 10 en valladolid. Si conoces algun sitio bueno tambien me puedes decir. Chauu
    http://www.sefes.es/occoris/_private/se ... bombas.htm

Si kieres responderme directamente al mail el mio es "supercacaroto69ARROBAhotmail.com"

8. Invitado

vaya

no me habia fijado en la fecha de los mensajes anteriores, da = ya pondre la informacion q me den en la tienda y si pillo las bombas os contaré q tal van y esas cosas. Tb se dnd se puede comprar cobre en barra, solo el corte q necesites. ahora no me acuerdo como se llama la tienda pero esta en el Pol. Argales en al final de la calle dnd hacen la ITV y que cruza con el Urende.
    Espero q sirva de ayuda, sobre todo para informarnos dentro de nuestra propia ciudad.
    Chauuuuuuuu

9. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me gastaria lo mismo que cuestan las eheim pero en una de estas, 3500l/h con una presion de 3m o 6500l/h....

http://www.acuarioaberiak.com/productos ... E+ACUARIOS

Salu2