Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que con esto la alimentacion de las GPUs?

1. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado

Que con esto la alimentacion de las GPUs?

He estado mirando las especificaciones de las GPUs y me he encontrado con algunas que me piden que tenga una fuente de por ejemplo mas de 350W y que necesita tener un conector de energía especializado de la tarjeta de 12v.
    Acaso no le sirve cualquier conector de la fuente?
    Saludos, espero su respuesta
    gracias de antemano

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    el conector k llevan las targetas graficas AGP es un simple molex como el que conectas a un disco duro o un lector de cds. pero en el tema de las graficas PCI-E ya cambia la cosa... necesitas un conector PCI-E muxas fuentes lo traen de fabrica y bueno supongo k venden adaptadores para poder conectarlo a una fuente normal. muxas veces las graficas en su caja ya te traen el adaptador asi que dudo k te debas preocupar por este tema

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice worsito, todas las graficas traen el cable para adaptar de conector normal a pcix. El tema e la grafica es otro cantar, estas graficas pues consumen bastante y si la fuente no te da esta energia sufririas cuelgues cuando esta este trabajado.

Salu2

4. carcoby
    Usuario registrado
    Muchas gracias por sus comentarios. Este asunto de los graficos y las computadoras si que es complejo, tanto que aveces hasta me llega a dar miedo el futuro. Saludos

5. carcoby
    Usuario registrado
    Y no importa que no traigan alimentador de corriente? lo que pasa es que he visto que las mayorias de las nvidida 6600 traen alimentador y me tope con una que mas o menos me intereso pero vi que no traia alimentador, puedo esto ocasionar menor rendimiento?

6. worsito
    Usuario registrado CV
    todas las 6600GT AGP traen alimentacion extra pero las PCI-X no tengo constancia de que la traigan asi que si la que has mirao no la lleva es posible k sea PCI-X ademas sino lo lleva es porque no lo necesita
    Un saludo!

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    el conector k llevan las targetas graficas AGP es un simple molex como el que conectas a un disco duro o un lector de cds.
    ojo con esto. Yo me he visto obligado a "despejar" el canal donde está conectada la mía (tenía el HDD, la gráfica y un ventilador conectados en el mismo cable y al ponerle trabajo a la tarjeta, se notaba bajón de voltaje en el sonido del ventilador). En esa línea he dejado la tarjeta y los LEDs que tengo de iluminación en la caja. En la otra línea he puesto lectores de DVD (uno ni lo uso, casi cuenta como ausente), grabadora DVD, disco duro disquetera y ventiladores (casi siempre están al mínimo).
    Puede que una de las líneas esté demasiado recargada, pero así evitaré problemas con la gráfica.

8. worsito
    Usuario registrado CV
    hombre eso tambien tienes razon pero bueno dije lo del lector y disco duro por el simple motivo pde indentificacion para que supiera a tipo de molex me referia
    Un saludo!!