Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- se quema el chip?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: se quema el chip?
-
14/01/2006, 17:22Invitado
se quema el chip?
Hola!
Tengo un gran duda que no soy capaz de encontrar en ningun foro!
Qusiera saber si haciendo overclocking puedes quemar el chip de la placa base. Mi placa es una GIGABYTE GA-K8NF-9 kon el chip NFORCE 4 4x, y solo tiene un askeroso disipador y me da un poko de miedo pasarme de la raya por si este se kema, porke a 250 de FSB el mikro tan relajau a 36º komo maximo pasandole el superpi 2M.
Procesador: AMD64 Venice 3000+
Memoria: G-Skill F1-3200DSU2-1GBFX PC3200
Si es verdad ke se kema el chip... o hay algun otro komponente ke se pueda txurruskar, ke podria hacer???
kabe la posibilidad de ponerle algun cooler, pero no veo ke la placa tenga ninguna movida para poder fijarlo! y dudo mutxo ke la kosa se arregle poniendole mas ventiladores a la kaja
Doy las gracias de antemano
adiosssssssssssssssssss
-
14/01/2006, 18:12Usuario registradoFuck_Me
Puedes ponerle encima un ventilador de 40mm. Uno lateral metiendo aire sobre el chip y los correspondientes ventiladores de caja.
Sino tendras que cambiar el disipador por otro de mayor calidad y aderirlo con un pad termico adesivo o algun componente adesivo y termico.
S4LU2.
-
14/01/2006, 19:51Usuario registrado CVluf1c3r
Yo aria exactamente lo q a dicho Fuck_Me. Pero lo q aria en realidad es cambiar el isipador por otro q tengas por hay tirado. Inclusi si te cabiera el de un micro mejor. asi con un ventilador pequeñito podrias disipar el chipset sobrado. Lo q no se es si se te podra sostener uno de estos en el chipset, la verdad. Pero todo es cuestion de probar.
Salu2