Resultados 1 al 9 de 9

Tema: calidad de este pc?

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

calidad de este pc?

Muy buenas, me gustaria que me resolvierais unas dudas sobre este pc que me ha llegado una propaganda (no he conseguido subir la foto) os pongo lo que pone textualmente "tecnologia 64 bits, intel pentium 4 640 (3,2 GHz),1024 MB memoria, disco duro 200 GB, grafica ATI 256 MB, lector multitarjeta, grabadora DVD y el precio 656 €" me gustaria preguntaros unas dudas, ¿que calidad le veis media,media-alta...etc? luego tambien ¿que quiere decir "tecnologia 64bits"? ¿que tal es la grafica que trae?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    xavalin con la informacion que nos has dado no te podemos resolver absolutamente nada.
    lo unico k te puedo decir esque "Tecnologia 64bits" significa que el procesador es un Pentium 64bits cuando hasta ahora eran de 32bits.
    y bueno que el precio del procesador ronda los 227,52 € en pcbox.
    el disco esta bastante bien pero no sabemos si es P-ATA o S-ATA.
    la memoria es de 1gb Generica casi seguro y sale a un precio de mas o menos 82€
    MEMORIA 1 GB DDR 400 82,32 €
    la grafica tanto puede ser una de 50€ como una de 500€... asi que dios sabe k modelo es.... (casi seguro k una 9550 o algo de ese palo)
    la grabadora de DVD hoy en dia todas rondan mas o menos el mismo precio menos las plextor y dudo k sea una plextor xD asi k exale entre 40 y 50€
    no nos dice la placa base...
    no dice la potencia de la fuente aunke ya te digo yo k seran unos 300w y generica... (20€)
    los pcs k venden montados no son para tirar cohetes los que tienen bueno una cosa tienen otra k da asco y siempre te va a salir mejor comprartelo tu y montarlo a piezas asi sabras perfectamente lo k tienes montado y si es bueno o malo y dejar esos pcs para la gente de oficinas o poco entendidas la verdad porque comprarte ese pc con la informacion k te da es como comprar un boleto de loteria y esperar a k te toke, si de verdad te interesa ese ekipo lo k tienes k hacer es acercarte al local donde lo vendan y pedir especificaciones...
    placa base
    disco duro
    targeta grafica
    ram
    etc
    no te dejes ni un detalle por preguntar, la mayoria de veces suelen llevar un nombre y un modelo para poder mirar en internet sus especificaciones que salen en la web del ensamblador... pero si lo han montado en esa tienda deben saberlo ellos perfectamente lo k monta ese ekipo
    Un saludo y perdona el toston

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    xavalin con la informacion que nos has dado no te podemos resolver absolutamente nada.
    lo unico k te puedo decir esque "Tecnologia 64bits" significa que el procesador es un Pentium 64bits cuando hasta ahora eran de 32bits.
    y bueno que el precio del procesador ronda los 227,52 € en pcbox.
    el disco esta bastante bien pero no sabemos si es P-ATA o S-ATA.
    la memoria es de 1gb Generica casi seguro y sale a un precio de mas o menos 82€
    MEMORIA 1 GB DDR 400 82,32 €
    la grafica tanto puede ser una de 50€ como una de 500€... asi que dios sabe k modelo es.... (casi seguro k una 9550 o algo de ese palo)
    la grabadora de DVD hoy en dia todas rondan mas o menos el mismo precio menos las plextor y dudo k sea una plextor xD asi k exale entre 40 y 50€
    no nos dice la placa base...
    no dice la potencia de la fuente aunke ya te digo yo k seran unos 300w y generica... (20€)
    los pcs k venden montados no son para tirar cohetes los que tienen bueno una cosa tienen otra k da asco y siempre te va a salir mejor comprartelo tu y montarlo a piezas asi sabras perfectamente lo k tienes montado y si es bueno o malo y dejar esos pcs para la gente de oficinas o poco entendidas la verdad porque comprarte ese pc con la informacion k te da es como comprar un boleto de loteria y esperar a k te toke, si de verdad te interesa ese ekipo lo k tienes k hacer es acercarte al local donde lo vendan y pedir especificaciones...
    placa base
    disco duro
    targeta grafica
    ram
    etc
    no te dejes ni un detalle por preguntar, la mayoria de veces suelen llevar un nombre y un modelo para poder mirar en internet sus especificaciones que salen en la web del ensamblador... pero si lo han montado en esa tienda deben saberlo ellos perfectamente lo k monta ese ekipo
    Un saludo y perdona el toston

Pos eso

4. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    De toston nada!! q pa eso te lo has currao con to el tocho q as escrito!! gracias!!

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de montar un pc a piezas es a gustos, hay pcs muy buenos de marcas muy buenas, que traen unos componentes cojonudos, y que además han sido muy probados y funcionan perfectamente. Normalmente después de comprarlo hay que hacer un pequeño cambio, como la tarjeta gráfica que suele ser mala, pero aún así muchas veces sale rentable por la estabilidad que se consigue y por el servicio técnico, etc.

Lo que hay que hacer cuando se quiere comprar un pc de marca es lo siguiente: vas a la tienda, apuntas los modelos que te interesen, vuelves a casa, entras a internet con tiempo y ganas de investigar, y te enteras de todo, sobre todo referente a la placa, el chipset que trae (que sea lo más nuevo posible), el sonido, la memoria que soporta, los sata que trae, y todas aquellas cosas de tu interés. Haciéndolo así se comprueba que dichos pcs de marca a veces son una mierda, y otras veces son realmente buenos y a precios bastante ajustados

Muri, ya van varias veces que veo que escribes para no decir absolutamente nada...

saludos

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdon si le he ofendido pero mi intencion es dar un toke de humor sutil al foro.... es mas es un foro pongo lo ke me viene en gana!!! (con la aprobacion de sus señorias moderadores i tal.... boing! boing!)

7. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    repites un mensaje entero de otra persona (o sea, lo copias) y tu único comentario es "pos eso"

y a eso lo llamas "humor sutil", yo a eso lo llamo manchar el foro con mensajes absolutamente innecesarios, pero bueno, yo no soy moderador, solo te estoy dando mi opinión, y ofenderme no me has ofendido, espero no haberte ofendido yo a ti tampoco

saludos

8. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    hombre creo que tiene razon el zorro.......yo tampoco kiero ofender muri pero pa escribir "pos eso" y copiar el mensaje que el otro se curro.........sino tienes nada que decir pos ya esta jeje gracias de todas formas

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    de nada por el porimer post que escribi en este hilo k veo k m lo agradeces aLeX, dijo lo del toston pues mas que nada porque yo disfurot escribiendo aki y a veces se me van los deos demasiado xD
    El_Zorro tienes razon que tienes magnificos pcs de marca montaditos y testeados... pero vamos a ver los problemas que conyeva comprar algunos pcs ya ensamblados en fabrica:
    -en primera la gran mayoria te ponen una magnifica pegatina de garantia y no te dejan ni abrir la caja... cuando kieras cambiar de grabadora, ampliar ram etc tienes k llevarlo al servicio tecnico si kieres conservar la garantia claro esta.
    -Recien comprado el pc si kieres una buena maquina abrelo y tira a la mierda los modulos de ram genericos que trae, las graficas suelen ser pestosas asi que ni se te pase por la cabeza jugar al FEAR o al BF2 con una calidad Media.... asi k para tener algo de calidad dejate unos 300€ + lo que te cueste el pc
    -el cableado interno de algunos ensambladores tiene muxisimo k desear... realmente he visto desastres en segun que pcs. desde un IDE contra el aspa de un ventilador (sin dejarle funcionar) a un pegote de cables cortando el flujo de aire.
    -Pagas cosas k no son necesarias... como por ejemplo el montaje, la instalacion de software y el S.O.
    en definitiva si quieres un pc ensamblado de fabrica que sea para tareas ofimaticas, ver algun que otro video, y navegar por internet pero no le pidas grandes rendimientos ni buenas puntuaciones en los bechmarks.

Otro toston xDD