Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con dual chanel

1. Invitado

Problemas con dual chanel

Hola

Tengo una dfi lan party nf3 ut y hace poco me compre dos modulos de 512 de memoria ddr 400 corsair twinx dual chanel xms.

Conecte un modulo en cada canal y resulta que cuando arranco el pc me dice que esta en single chanel y va a 333.

Me he mirado la bios y el manual detenidamente y no he encontrado la solución. Seguro que es una tonteria, pero alguien pude ayudarme?

Saludos

2. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon las memorias en el banco 1 y 3 o en el 2 y 4 para que vallan en dual channel.
    En la bios pon las memos a 200, 2.0 o como te salga, xk lo tienes a 166 o a 1.6, dependo como te salga.
    Cuadno pongas eso comentanos

3. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a colocarlas en diferentes zócalos... hay placas que el dual channel funciona con la combinación impar (zócalo 1 + zócalo 3) y otras con la combinación seguida (zócalo 1 + zócalo 2)

es cuestión de probar... lo de los 333 mhz si es raro...

4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para probar cual de los modulos es el q pueda estar mal pruebalos individualmente.

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    como bien te han dicho hay veces que los módulos para que funcione el dual channel son 1º y 2º etc (o sea, contiguos) y otras veces son los impares (1º y 3º etc)

en general eso se ve mejor por el color, has de poner los dos módulos en bancos de igual color

saludos

6. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de que vallan a 333 seguro que es porque lo tienes en la bios configurado asi, cambialo a que valla a 400. Por ejemplo a mi para que me valla a 400 tengo que elegir esta opcion: 2.0, en otras bios es 200, en otras 400 etc... sera una de esas opciones