Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como apago ventiladores con controlador de RPM??

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Como apago ventiladores con controlador de RPM??

Bueno esto es una pregunta tonta pero seguro que podeis respondermela

El apagar un ventilador, depende del ventilador o del Rehobus??

Me explico, que si todos los ventiladores permiten de 0 a 12 v o no .....lo del rehobus, si se que hay que tener un rango de 0 a 12v para poder apagar ventis...

Mi pregunta especifica es si todos los ventiladores permiten apagarse con un rehobus de 0 a 12 v

Graciassss

2. Rtg23
    Rtg23 está desconectado
    Usuario registrado
    Si, por supuesto si tienes un rehobus que controle de 0 a 12 pues a 0 estara apagado, pero por desgracia la mayoeria de rehobuses controlan de 5 a 12 o de 7 a 12...

Vamos que depende del rehobus, no del ventilador.

Salu2!.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Rtg23
    Si, por supuesto si tienes un rehobus que controle de 0 a 12 pues a 0 estara apagado, pero por desgracia la mayoeria de rehobuses controlan de 5 a 12 o de 7 a 12...

Vamos que depende del rehobus, no del ventilador.

Salu2!.
    Ahi ahi

Es cierto, hay poquitos, pero he dao con un Cooler Master, el Aerogate 3, que va de 0 a 12 v, justamente lo que buscaba

graciassss

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los apagan, pero cuando apagas el pc, y lo vuelves a encender los ventiladores que tenias apagados vuelven a funcionar, por mucho que lo hallas apagado con ellos a 0V.

S4LU2.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    despues de varios debates sobre rehobuses que apagan ventiladores mi hermano a adkirido un cooldrive4 que en principio regula de 7v a 12v. pero la sorpresa fue cuando al ponerlo la regulacion era de 0v a 12v es dcir me apagaba el ventilador que fuera... al principio pense que a lo mejor regulaba de 5v a 12v y alguns ventiladores necesitan mas voltaje para arrancar pero bueno no kise dejar el tema ahi asi k cogi el voltimetro y a medir voltajes y he colgao unas imagenes por aki en un post k abrio ruben prenguntando por rehobuses k regulen hasta 0v.
    los voltajes conseguidos eran:
    0.01v al minimo
    y
    11.8v al maximo.
    Un saludo!