Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No arranca :( (opteron)

1. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV

No arranca :( (opteron)

Pues despues de montar la 7800GT, DFI lanparty Ultra D, y el Opteron 144... no puedo hacerlo funcionar, lo primero que pense es que haga falta actualizar bios.

Pero, por ahora nadie me ha dicho si hace falta o no. En las bios de DFI, ninguna trae soporte para Opteron, asi que pienso que no es culpa de eso.
    La pantalla se me queda apagada, y el LED de la caja se queda parpadeando.

No se que hacer!

2. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas.

¿Te da alguna pista emitiendo algún pitido la placa base? Si emite pitidos, mirate esta guia http://www.viejoblues.com/Pitidos.htm para saber por dónde pueden ir los tiros.

A mi se me quedaba "out" mi X2 en una Asus premium y no arrancaba. Todo en negro. Y todo porque lo primero que tenia que hacer era poner uno de los modulos de la ram en el 3er banco de memoria. Actualizar la bios y a continuación poner el otro modulo en el primer banco. Oye, mano de santo. Todo va como la seda.

Mira si la memoria es válida para tu placa. Muchos problemas vienen por la memoria y no el resto de componentes.

Un saludo, kike666

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Monta los modulos de memoria en los slots naranjas.
    Luego revisa las luces que hay en una esquina de la palca base (cerca de la esquina de los pci) y mira cuantas luces qse quedan encendidas, miralo en el manual que significa.

Tambien revisa que tengas todos los conectores de corriente que lleva la placa base correctamente conectados.

Tambien puedes probar con una grafica Pci, aver si el fallo fuera de la grafica (aunque pitaria...).

4. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    yo al principio tuve ese problemma porque tenia mal puestas las memorias miralo y ponlas en los slots naranjas como bien te a dixo Tonnituntun

Saludos :lol:

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Como te comentan seran las memorias. ¿De que marca son?

S4LU2.