Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente externa para los coolers y varios...

1. DarkFireSoldier
    DarkFireSoldier está desconectado
    Usuario registrado

Fuente externa para los coolers y varios...

Estaba al ped.... en mi casa y se me ocurrio agarrar una fuente de 400w que tengo por ahi y tratar de alargar los cables para asi alimentar los coolers de mi maquina, la lectora y uno de los discos rigidos, asi de paso reducia el consumo de la fuente (tambien de 400w) de mi maquina.
    Pero me puse a pensar de que a lo mejor no daba la misma estabilidad que la fuente conectada al mother.
    ¿Que opinan ustedes?

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Fuete externa para los coolers y varios...

Cita Iniciado por DarkFireSoldier
    Estaba al ped.... en mi casa y se me ocurrio agarrar una fuente de 400w que tengo por ahi y tratar de alargar los cables para asi alimentar los coolers de mi maquina, la lectora y uno de los discos rigidos, asi de paso reducia el consumo de la fuente (tambien de 400w) de mi maquina.
    Pero me puse a pensar de que a lo mejor no daba la misma estabilidad que la fuente conectada al mother.
    ¿Que opinan ustedes?
    que tipo de fuente es ??'

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No tiene porque dar problema de estabilidad, yo los hds los tengo conectados a una fuente aparte.

S4LU2.

4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te tiene el por q dar problemas al contrario, ya q teniendo dos fuentes le estas dando mejor estabilidad a la fuente q alimenta al micro (Mayor estabilidad e el equipo). Mientras la mejor fuente la pongas en la plc pues todo te ira de marabilla.

Salu2