Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Thermaltake Rocket y Geforce 6800

1. Xusqui
    Xusqui está desconectado
    Usuario registrado

Thermaltake Rocket y Geforce 6800

Saludos, amigos y vecinos...

Voy a probar mi primer sistema de RL, como es mi primera vez he decidido iniciarme con un kit, y como me importa mucho que sea silencioso, me he decidido por el thermaltake Rocket, que según dice la review de este sitio tiene lo que busco.

Pero ahora me surje una duda... Si dentro de un tiempo me gusta el sistema y quiero añadirle la refrigeración a la gráfica (Geforce 6800) ¿Qué tengo que comprar? ¿Sólo el bloque y los tubos y conectarlos a la bomba y al radiador en serie con el bloque de la cpu o tengo que apañar otro "kit" completo?

Gracias y perdón por la inexperiencia

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mayormente generaras mas calor pero creo ke por un bloke el Rocket lo podra disipar... tendras ke komprarte dicho bloke y dependiendo del bloke cambiar la bomba (la de Thermaltake no valen nada).

3. Xusqui
    Xusqui está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias... Entonces ¿Qué bomba me recomendaríais? Estuve comparando algunas y me dio la impresión que los 120 litros/hora de la de thermaltake era una caquilla

Gracias de nuevo!

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues kon una Hydor l20 ya tiraria diria yo...

5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaria la l30, para posibles modificaciones en el futuro.

6. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola yo tengo el mismo un rocket, un amd64 3000 @2000 250x8 y con un bloque de thermaltake, el ke biene con el roket bien 43 grados en full 38 en idle despues tengo metida una grafica xfx 6800gs recien puesto el bloque con el ventila añadido pa que refrigere mejor y en full no pasa de 47, una temp un poco elevada para tener rl pero pa esta que vale 120€ esta muy bien, en idle esta a unos 42 despues de 4 horas puesto. pongo unas fotillas de como ha kedado el bloque de thermaltake en la grafica.

http://img254.imageshack.us/my.php?image=10092458qh.jpg

http://img254.imageshack.us/my.php?image=10092373ry.jpg

Weno este sistema teine un deposito lo hice en un par de horas con un bote no se si se ve muy bien en esas fotos pero vamos que ta tirao, con los racores que vienen en el bloque de la grafica te haces un depo y la mejora de rendimiento es impresionante a mi me paso el cpu de unos 45 ma o meno en idle a 38 y weno en ful si que se nota mas ahora pilla unos 43 antes algo mas de 55.

Mira este post lo hice yo mismo todo lo que ay ahi ahora esta desmontado, mi madre no m deja la muy mamona dice que como un dia se caiga todo este agua suben los vecinos diciendo que ay goteras en 5 minus xDD

http://www.hard-h2o.com/verpost/226459.html

La verdad para lo que cuesta y lo que es a mi me a ido sobradisimo y weno na mas si lo que buscas es silencio mira tambien el zalman reserator que dicen que va muy bien.

WEno saludos ya me contaras si te lo pillas.