Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: postear fotos ¿como?
-
20/07/2004, 21:09Usuario registrado CVchuskoi
postear fotos ¿como?
Buenas, querria saber como puedo subir imagenes a la red,programas que me puedan hacer falta, y por supuesto TUTORIAL para burros osease facil de comprender, y en que servidor puedo albergarlas. O como crear una pagina gueb decente pero facil. Gracias de antemano y salu2
-
10/11/2004, 01:51Invitado
....
No es k sea complicado... pero es largo de contar. En www.miarroba.com te enseñan desde cero a crear una pagina web y mucho mas... a ponerle contadores, estadisticas... puedes incluso utilizar plantillas en php, k es el lenguaje de programacion mas usado... (este mismo foro esta hecho en php)
Pasate... te registras y veras como puedes hacer de todo sin tener conocimientos.
Saludos!
-
10/11/2004, 01:58Usuario registrado CVBefe
buenas
para subir imagenes le das aqui http://www.imageshack.us/ le das a examinar la buscas y luego a host it! y a continuacion te saldra una pagina con los diferentes tipos de enlace , el enlace de la pagina donde ta corgada o de forma para poner en un foro ect...
saludos :wink:
-
10/11/2004, 02:22Usuario registradoKradis
....
Bueno... lo k te dice Befe es pa lo de las fotos... el tema de la web para burros como tu dices, miratelo en la web k te di.
Byee