Resultados 1 al 4 de 4

Tema: postear fotos ¿como?

1. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV

postear fotos ¿como?

Buenas, querria saber como puedo subir imagenes a la red,programas que me puedan hacer falta, y por supuesto TUTORIAL para burros osease facil de comprender, y en que servidor puedo albergarlas. O como crear una pagina gueb decente pero facil. Gracias de antemano y salu2

2. Invitado

....

No es k sea complicado... pero es largo de contar. En www.miarroba.com te enseñan desde cero a crear una pagina web y mucho mas... a ponerle contadores, estadisticas... puedes incluso utilizar plantillas en php, k es el lenguaje de programacion mas usado... (este mismo foro esta hecho en php)

Pasate... te registras y veras como puedes hacer de todo sin tener conocimientos.

Saludos!

3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas

para subir imagenes le das aqui http://www.imageshack.us/ le das a examinar la buscas y luego a host it! y a continuacion te saldra una pagina con los diferentes tipos de enlace , el enlace de la pagina donde ta corgada o de forma para poner en un foro ect...

saludos :wink:

4. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado

....

Bueno... lo k te dice Befe es pa lo de las fotos... el tema de la web para burros como tu dices, miratelo en la web k te di.

Byee