Resultados 1 al 4 de 4

Tema: RAID

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

RAID

Hola!

Lo primero decir... ¡¡HOLA DE NUEVO!! , tanto estudio y que haceres me has apartado de esta web, pero a ver si consigo volver poco a poco (de lo malo malo, desaparecí no siendo nadie y ahora ya soy ingeniero técnico ).

El caso es una duda sobre cómo montar un RAID, es que en la uni han tirado ordenadores vejos y tengo placas base, micros, discos duros, memorias, etc. (me da que dentro de poco intentaré vender algo por aquí).

Uno de lo obtenido es de dos disco duros seagate de 3GB cada uno, y me interesa unirlos para tenerlo como uno de 6GB. Así que bueno, enseñarme, y si tenéis sugerencias, lanzarlas sin miedo, pero no a dar, ¿eh?

NaCl-u2

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi recomendación es ke los tires... un HD de 3gb si no peta a los 3 dias lo hara a los 2... si lo kieres hacer por pasar el rato... lo primero ke necesitas es o una controladora raid o una plaka "actual" ke ya la llevan integrada... por lo demas busca en google los tipos de raid ke hay y monta el ke mas te guste....

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que tener en cuenta que va a ser para el pueblo.

No necesito gran cosa, que trague algún juego sencillito y para documentos y tal pues va que corre. Teniendo en cuenta eso, pues como que en demasía se va a utilizar un més al año si es que llega.

Lo dicho, yo me los quedo, que a caballo regalado...

NaCl-u2

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si lo k kieres es umar sus capacidades haz un RAID0 pero vas a necesitar una controladora como bien te comenta el user que a posteado anteriormente o una placa base con ella integrada
    Un saludo!