Resultados 1 al 16 de 16

Tema: grabadora LG de doble capa

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

grabadora LG de doble capa

Buenas, tengo una grabadora LG de doble capa y siempre me ha funcionado bien con el nero desde que la compre en......octubre o noviembre (por ahi mas o menos) pero desde hace cosa como de una semana cuando estoy en el programa agregando las pelis que quiero grabar en el dvd, cuando voy por el 2º o el 3º elementro agregado me pone el tipo mensaje ese de cuando un programa no funciona por si quieres mandar un informe de errores y nada no puedo grabar, ¿alguien me da alguna solucion o sabe porque es? ¿existe otro programa que funcione mejor? ya me dijeron que un nero no funcionaba bien con las grabadoras LG pero el caso es que ya he grabado un puñao de dvd's

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo reinstalaría Nero... no creo q sea problema de la regrabadora...

Un saludo

3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo que sea problema del nero, mas bien es del windows. a mi me pasaba que cuando ponia el puntero del raton encima del icono de alguna pelicula me saltaba el mensaje ese de error, le di mil vueltas a ver por que podia ser, por si la pelicula estaba mal, virus, spyware,etc

al final lo solucione cambiando los codec de video,me instale K-Lite Mega Codec Pack. igual no es tu problema pero pruebalo por si acaso.

Saludos!!!

4. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar, yo tengo instalao los codecs Pack Elisoft v14.0 , ya he solucionado el problema, cuando voy a seleccionar en vez de ir una por una las selecciono pulsando control y las pongo todas las que kiero a grabar a la vez, pero haciendolo como deberia hacerlo me sale el error

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    se me olvidaba, salvadorp, decirte primero que es un honor que me contestes jeje y segundo que ya he reinstalao el nero y el error ese persiste, gracias por todo y si encontrais alguna solucion mejor que mejor jeje

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con Guindow nunka se sabe ke va a pasar. Salva tus datos importantes en algun cd y formatea. O puede que sea virus spia, pero pa mi es el mismo window$

7. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    desinstalate los codec que tienes y prueba con los que te he dicho, no pierdes nada y podras seguir viendo peliculas sin problemas.

Saludos!!!

8. salvadorp
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    se me olvidaba, salvadorp, decirte primero que es un honor que me contestes jeje y segundo que ya he reinstalao el nero y el error ese persiste, gracias por todo y si encontrais alguna solucion mejor que mejor jeje
    xDDDDD na na, honor? q va... jejeje siempre intento responder a tol mundo... lo único q el tiempo q tengo no es infinito jejeje

Por lo demás, no creo q sea problema de códecs... huele más (según entiendo) a temas de SO... desde luego q grabadora no es... el q t falle ese programa no es cuestión del HW en este caso...

Haría otra prueba, intentar instalar otro SW de grabación por si siguiera persistiendo el error (ya q tendría otra configuración diferente de perfil) y ver cuál puede ser el origen del fallo...

Un saludo

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Vale gracias, pero no se que otro programa cojer xk como con el nero siempe me a ido bien no me he molestao en probar otro asi que si me aconsejais uno mejor que mejor jeje

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Una pregunta, has desinstalado/instalado algún soft o hard recientemente?? Te digo esto porque igual pudiese pasar que haya algún conflicto en el sistema y por eso el problema. Otra cosa, es que si has desinstalado o instalado algo, se haya llevado alguna libreria sea del Nero o del SO. De ahi que por eso te bote error.

Dado el hecho de que ya has reinstalado el Nero, puedes probar a volar el driver de la unidad y reinicia sistema, para que cuando entre nuevamente el windows vuelva a reconocer la unidad.

Ya nos dirás, venga un saludo!!!

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    No, no he instalado nada, pero paso ya jeje, seleccionando con control es mas rapido y no me da error asi que ya esta, me gustaria haceros una pregunta a parte de esto pero es que no se donde preguntarla, no consigo poner una imagen, weno la pongo pero luego cuando escribo y eso aqui me sale como una "X" en el recuadro y no sale nada, vosotros veis algo? como hago para ponerla? no me dice ningun error de que la imagen sea demsaiado grande

12. salvadorp
    Para poner imágenes en el foro:

http://www.hard-h2o.com/vertema/24198.html

Esto te ayudará...

Un saludo

13. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    muchas gracias salvadorp, por cierto como se va ascendiendo de rango? jeje me refiero a lo de conocedor de pc y todo eso, se puede llegar a tener tu rango salvadorp con solo mandar mensajes?

14. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    por cierto, la imagen que yo digo de poner es la del nombre, donde pones aLeX_tuner novato aprendiz y todo eso, no consigo poner ahi la imagen

15. salvadorp
    muchas gracias salvadorp, por cierto como se va ascendiendo de rango? jeje me refiero a lo de conocedor de pc y todo eso, se puede llegar a tener tu rango salvadorp con solo mandar mensajes?
    El link q te di es para poner fotos en el foro... para ponerte el avatar hay otro:

http://www.hard-h2o.com/vertema/24199.html

Con esta mini guía es infalible, jejeje

No, hasta donde estoy yo no se asciende a base de mensajes, es un rango especial como otros muchos q hay... el ascender de rango es algo simbólico... te aseguro q por aquí hay muchísima gente q no se mete mucho por los foros y son auténticas máquinas....

Un saludo

16. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ya bueno esta claro que te puedes inchar a mandar mensajes y no tener npi que otro que ponga desastre informatico pero era por saber como se va ascendiendo a que numero de mensajes