Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Disco duro SATA...
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Disco duro SATA...
-
13/01/2006, 19:18
Disco duro SATA...
Hola, recientemente me he comprado un disco duro SATA de 250Gb, le monto en el PC, y voy a ver como windows me lo detecta pero windows me detecta en sistema el discoduro pero no tengo la unidad visible desde mi pc y tampoco arece accesible, por que es esto y como lo puedo solucionar?
.-Salu2-.
-
13/01/2006, 19:23neVu
puede ser problema de drivers
-
13/01/2006, 19:26Puffy
SP1???
Si es así, formatea el HD (Supongo q al detectarlo la bios, el administrador de discos tb lo hace) y seguro q aparece
-
17/01/2006, 01:44
Hola. Tienes que ir a panel de control--rendimiento y mantenimiento--herramientas administrativas--administracion de equipos--administracion de discos. Te aparecerá el disco en cuestion y con el boton derecho del raton seleccionas "cambiar o asignar letra de unidad" o algo parecido y le pones una letra de unidad.
Un saludo.
-
17/01/2006, 02:22Kasnicof
Iniciado por Pacamor
Hola. Tienes que ir a panel de control--rendimiento y mantenimiento--herramientas administrativas--administracion de equipos--administracion de discos. Te aparecerá el disco en cuestion y con el boton derecho del raton seleccionas "cambiar o asignar letra de unidad" o algo parecido y le pones una letra de unidad.
Un saludo.
Lo que hay que hacer es crear una particion nueva si no windows no detectara el el HD, se hace en el administrador de discos como dice Pacamor, pero lo ke tienes ke hacer es iniciar el hd y crear una particion en formato NTFS, es un proceso ke tarta bastante y cuanto mas grande es e Hd mas tarda, una vez realizado eso tendras tu Hd ya funcionando.
Saludos