Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Voltajes en Thermaltake Butterfly 480 decepcion.

  1. Invitado

    Voltajes en Thermaltake Butterfly 480 decepcion.

    Hoy mi llego mi nueva fuente Thermaltake Butterfly 480W con Pfc activo para una futura R9800pro ya q la que tenia era generica de 300W. Me ha costado 89 euros.
    Pues bien la instalo para ver si la linea de 12V ya esta estable ya que con la anterior me llegaba a 11,22 incluso, pues bien en idle esta a 11,71V y puse a codificar video durante 2 horas y llego incluso a 11,46V no baja tanto como la anterior pero no me parece correcto que una fuente de 480W oscile tanto, los demas voltajes estan bien y es muy muy silenciosa y bonita con sus sleevings. Sera que la placa base me monitoriza mal los voltajes?? o realmente estaran tan bajos?? todavia puedo cambiarla por otra si quiero lo malo es que la compre online y tendria que volver a mandarla por correo.

    Saludos

  2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    ¿89 euros una thermaltake butterfly de 480 W? ¿comprada de segunda mano? yo reclamaria de todos modos.

  3. Invitado
    Pues NUEVA, comprada en ALTERNATE y he comprobado con un polimetro a la salida de un molex la linea de 12V y me la EXACTA y con la de 5V igual, asinque el problema es que la placa monitoriza mal. El polimetro no valla :wink:

    Saludos

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    ¿89 euros una thermaltake butterfly de 480 W? ¿comprada de segunda mano? yo reclamaria de todos modos.
    Donde leches pone q es de segunda mano q yo no lo veoooooo OJO 8O lo mas probable es q sea la placa q no te da las medidas correctas


    Salu2 :wink:

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno, yo lo decia porque me parecia muy barata tantos watios de una marca conocida por ese precio. De todos modos, si puedes, mide esos voltajes con otras herramientas como puedan ser un digital doc 5, o mide esos voltajes en carga; es decir con un polimetro, pero con el ordenador encendido (si el polimetro es analógico, mejor). Lo más seguro es que la placa base mida mal los voltajes; es un fallo típico como el de las temperaturas.