Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Estos de Nvidia estan que no paran

1. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV

Estos de Nvidia estan que no paran

Como bien digo, por lo que se ve Nvidia no se conforma en fabricar chip graficos para ordenadores, ahora tambien se ha metido en el mundo de la telefonica movil. Bueno aqui os dejo la noticia http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=1852 . Salu2.

2. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya no saben ni que meterle a los moviles...

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es q tienen un buen campo por desarrollar. Es q este campo no esta casi desarollado ya q las compañias de telefono no tienen experiencia para entrar en el mundo 3D para juegos de moviles, la verdad es q les hace falta pero ya no solo para juegos si no tamben para q ganen velocidad estos moviles.
    Me a alegrado ver esta noticia.

Salu2

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    2 cosas. 1: la batería tendrá que ser como un ladrillo caravista porque si no durará escasamente 1/4 de hora como mucho.
    2: ¿para qué se usa un teléfono? para hablar. ¿Pa qué coj*nes se necesitan gráficos 3D en un teléfono? Hay aparatos especializados en juegos y no son precisamente los móviles sino las videoconsolas portátiles.
    Aquí la gente lo que quiere es una navaja suiza multiuso pero en tecnología.
    Donde estén todas las cosas por separado, que se quiten todos los móviles suizos de mi vista.

5. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    2: ¿para qué se usa un teléfono? para hablar. ¿Pa qué coj*nes se necesitan gráficos 3D en un teléfono? Hay aparatos especializados en juegos y no son precisamente los móviles sino las videoconsolas portátiles.
    Aquí la gente lo que quiere es una navaja suiza multiuso pero en tecnología.
    Donde estén todas las cosas por separado, que se quiten todos los móviles suizos de mi vista.
    +1. Cada cosa para lo que es y punto.

6. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me parece interesante para el tema de las pda. Hasta ahora ke yo sepa solo hay una dell kon aceleradora de intel pero apesta un poko.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por EsKoR
    a mi me parece interesante para el tema de las pda. Hasta ahora ke yo sepa solo hay una dell kon aceleradora de intel pero apesta un poko.
    pues échale desodorante :lol:

8. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O 7900 gtx Mobile....

9. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese movil tiene que costar una pasta que la puedes invertir en algo mas aprovechoso, ya que mientras que el movil que tiene uno ahora mismo, mientras llame y reciba las llamadas me conformo, porque para que quiero un movil con unos graficos de miedo cuando no jugaria ni a los juegos. Estos son tonterias que por tal de ganar dineros las empresas no sabe que sacar, porque saben que algun pijo se lo comprara. Salu2

10. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya me veo dentro de unos meses la gente poniendoles RL a los moviles XDDDD