Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Bloqueo de cursor en FireFox
-
13/01/2006, 02:55
Bloqueo de cursor en FireFox
Holas a todos¡ Os comento, ahora mismo en este PC cuando pincho con el cursor sobre un campo de formulario como en el es q estoy escribiendo ahora, para poder situar el cursor (amos, ande pinchas con el ratón, comúnmente llamado "foco") tengo q pinchar con el botón derecho, no me deja hacerlo con el izquierdo de toa la vida...
¿Se os ocurre q puede estar pasando y a mí se me escapa?
Un saludo
-
13/01/2006, 11:10
http://www.hard-h2o.com/vertema/35210.html
Creo que es cosa de la programación del foro porque en otros foros (también basados en phpBB) funciona perfectamente. Además solo pasa con el firefox.
-
13/01/2006, 11:43FranzolInvitado
Si, lo acabo de ver. Ahora mismo me pongo al tema para dejarlo solucionado en este fin de semana... Y pasa esto al foro de bugs jaja...
-
13/01/2006, 11:51FranzolInvitado
Este problema llevará desde hace 1 o 2 días y es consecuencia de un nuevo sistema de seguridad que hemos implementado.
Creo que ya está solucionado. Si creeis que aun queda algún otro fallo, lo podeis comentar en el foro de bugs.
Un saludo.
-
13/01/2006, 18:21
Hombre, yo no pensaba q fuera bug del foro porq en mi FireFox del trabajo funciona perfectamente y no he encontrado ese error, aunq supongo q pueda ser porq no me he deslogueado y no he pillado aquí ese "fallo"...
A ver si luego en casa funciona bien...
Un saludo