Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Flashear bios de gráfica

1. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV

Flashear bios de gráfica

Hola.
    Tengo una gráfica powercolor x850xt PE y me gustaría saber si es bueno flashear la bios de esta, como en la placa.
    ¿Como se hace?¿qué programas son necesarios?
    Ademas quisiera hacer una consulta.
    Es normal que con esta gráfica el most wanted me de algunos tironcillos a tope de resolucion?
    El fear si lo pongo a tope de resolucion también me da tirones y eso que la configuración del equipo la tengo en media, ¿es normal?
    Yo cuando me compre esto pensaba que me iba a dar mas potencia, que podía con todo.
    :oops: ¿Puede ser culpa de la ram (kingston)?
    ¿Qué ram me aconsejai?¿1 giga o 2?
    Otra cosa que me pasa es que cuando en el catalyst (software de la gráfica) le subo la velocidad del procesador y de la memoria de la gráfica, y cuanod juego un rato se bloquea y reinicia el pc, ¿es normal?
    Si está mal decírmelo y así la mado al servicio técnico porque aún está en garantía.
    Gracias por vuestra atencíón. :lol:
    Un saludo

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    es normal que no pueda con todo, es que los juegos cada vez están menos optimizados.

sobre las dos gigas de ram yo lo noté, me da menos tirones

3. peq_saltamontes
    Usuario registrado CV
    Gracias.
    Otra cosa que me pasa es que se calienta cuando estoy jugando y se reinicia. Se calienta sin tener subidao la velocidad del core ni de la memoria. Lo que si tengo subido es el micro, ¿influye para algo?.
    Y al voltage de la gráfica sólo le he subido 0,1 voltios. Yo creo que con esto no debería calentarse.
    Lo que si es verdad que no noto que suba la velocidad del ventilador de la gráfica cuendo estoy jugando, sin envargo cuando se enciende el pc si se pone a tope de revoluciones.
    ¿Cambio el ventilador o la llevo al servicio técnico?
    Un saludo

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto, supongo que si la has overclockeado, la garantia se pierde

5. peq_saltamontes
    Usuario registrado CV
    Yo pienso que la garantía la perdería si la quemase a causa del overclocking. Pero esta gráfica cuando se calienta reinicial el pc, asi que es casi imposible que se queme.