Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Discos Maxtor

1. Lito
    Lito está desconectado
    Usuario registrado

Discos Maxtor

Parece que algunos están teniendo problemas con estos discos, con la versión 9, se calientan bastante y pueden llegar a joderse. Mi pregunta es, habéis tenido problemas con los DiamondMax 10 ? meten ruido , etc. o son totalmente aconsejables. Un saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno no te fies mucho de eso de que petan, depende del uso y del cuidado...

No te preocupes los Maxtor van bastante bien, cierto que calientan mas que otros y que suenan mas, pero si esto no es un impedimento no dudes en comprarlos que no petan.xd

S4LU2.

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo acabo de poner un Maxtor de 200GB y en comparacion son el otro HD Seagate, hace mas ruido sobre todo en el arranque y cuando mueves volumenes grandes de datos; en cuanto a la temperatura, casi sin diferencia con el Seagate.

4. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿ como va el Maxtor de 300 Gb y 16 Mb de cache ?

5. Voldemort
    Voldemort está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Mike1371
    ¿ como va el Maxtor de 300 Gb y 16 Mb de cache ?
    Pues la verdad es que a mi ruido no me dan, escucho mas los ventis que cualquier hd y tengo 2 sata maxtor de 300gb 16mb uno reciente es el maxline 3 y el anterior es el DiamonMax 10 plus.

Un saludo

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ademas comparado con los seagate se calientan menos.

7. -Hercules-
    -Hercules- está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Creo que también depende del diseño del disco. Hace un tiempo se me petó un Maxtor DiamonMax Plus 8 de 40Gb sin hacerle nada.

A mi me parece que fue por sus temperaturas, ya que a una temperatura de 25ºC hambientales el disco estaba entre los 45-50ºC.

Como aun estaba en garantía, porque no me duro ni un año, me lo cambiaron por uno igual, pero no del todo. Sigue siendo más fino que los normales pero tiene la parte de arriba más lisa que el otro.

Este disco con el mismo nombre de modelo, pero diferente en diseño, en las mismas condiciones trabaja entre los 35-40ºC.

Incluso en verano, que la habitación se acerca a los 40ºC le pongo un ventilador de 8cm en el frontal de la torre y funciona sin problemas.

También tengo un DiamonMax10 de 120GB SATA en otro pc. Y la temperatura parece correcta, pero hace poco que lo tengo y aun no ha pasado la prueba de pasar un veranito xDD