Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Que tal las graficas e-vga?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Que tal las graficas e-vga?
-
12/01/2006, 23:25Taurboy
¿Que tal las graficas e-vga?
Buenas, era para preguntaros ¿las tarjetas grafica e-vga en este caso la 7800gt, que tal es en todas las funciones relacionadas con la grafica, es decir juegos,video, todas las funciones de las que se encarga la grafica?
Se que XFX es de las mejores, pero segun he leido e-vga no se queda atras y el precio es competitivo tambien. Bueno espero vuestras opiniones. Salu2.
-
12/01/2006, 23:47carcoby
Hola. Yo tengo una evga pero fx5500 y la verdad pues me ha respondido dentro de lo que cave bien, igualmente he tenido una xfx pero mx4000 y pues tambien responde vien.
Al parecer las evga estan tomando mucha fuerza.
Saludos
-
12/01/2006, 23:57Taurboy
carcoby gracias por tu respuesta, haber si me podeis seguir dando mas opiniones o informacion a cerca de estar graficas, y bueno alguna comparativa o algo en donde pueda ver el potencial de estas mismas. Muchas Gracias. Salu2
-
13/01/2006, 15:31Taurboy
Por lo que se ve poca gente tiene de las e-vga, que mas bien os tirais por XFX indudablemente es de las mejores que hay, pero bueno haber si hay suerte y algun forero da alguna informacion mas detallada, para mi y para el resto de personas que desconozcan el rendimiento y fucinabilidad de esta grafica. Muchas Gracias de antemano. Salu2.
-
13/01/2006, 16:57jojurdi
yo tengo un fx 5200 y no me responde bien con el need for speed underground 2
-
13/01/2006, 23:19Taurboy
Bueno tras buscar una comparativa de la EVGA 7800GT, encontre algo en la pagina de tomshardware, aqui dejo el elink, para todo aquellos que quieran ver que tal rinde esta graficas, ya que va teniendo buen prestigio esta nueva esambladora (creo que se dice asin) de graficas. Aqui va el elink http://www.tomshardware.com/2005/10/...at_for_gaming/ . Solo decir que la comparativa es entre una XFX y EVGA, aunque tambien salen algunas ati. Por ultimo, solo mencionar que tanto XFX como EVGA por lo que vereis en la comparativa, es que las diferencias que existen entre ellas en los juegos son tan minimas, que sin tener encuenta esa diferencias se podria considerar identicas en rendimiento, ya que en el precio una es mas barata que la otra. Salu2