Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- disco duro de ordenador portatil
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: disco duro de ordenador portatil
-
12/01/2006, 22:12
disco duro de ordenador portatil
hola, el disco duro de mi ordenador portatil se ha estropeado y al encenderlo me sale un mensaje diciendo que el fallo sera inminente, me gustaria cambiar el disco por uno nuevo, pero no se ni donde puedo llevarlo ni cuanto me va a costar, no solo el disco, sino el montaje, alguien podria orientarme?
muxas gracias
un saludo
-
13/01/2006, 11:27El_Gran_Lebowsky
No das muchos datos sobre el portatil o el disco duro...
El precio dependerá del tipo y tamaño del disco. Si el ordenata es un poco antiguo, puedes tener problemas para encontrar componentes.
La opcion facil (pero a veces arriesgada) es llevar el ordenata a cualquier tienda de ordenadores que te de algo de confianza. Pregunta a algun conocido por tiendas de tu zona. Les dices lo que te pasa y con suerte te lo arreglaran. Eso si, te van a cobrar como minimo unos 120 euros, si hay que cambiar el disco (a ojo, puede ser mas o menos)
Yo no me fio de los servicios tecnicos de las tiendas de informática. Esos sólo quieren decirte que tu ordenata esta roto u obsoleto y que les compres otro nuevo a ellos.
Investiga un poco sobre tu ordenador, mira el manual si aun lo tienes y sino, busca en internet en la pagina del fabricante. Apuntate la marca, capacidad, etc del disco duro. Siempre es mejor que vayas a la tienda con datos concretos sobre lo que necesitas. Hay tiendas que venden por internet como OPTIZE o IBERTRONICA. Puedes encontrar los componentes que no tienen en las tiendas y a veces a mejores precios.
Si tienes algun conocido que te lo pueda cambiar o si te atreves a buscar algun tutorial por internet (se encuentra de todo en el google buscando adecuadamente) y cambiarlo tu, es lo mejor. No es dificil. Solo hay que tener una guia de como hacerlo, un destornillador y algo de cuidado, jeje.
Suerte!