Resultados 1 al 16 de 16

Tema: HD de 300gb marca 127gb...

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

HD de 300gb marca 127gb...

Buenas, compre el otro dia un hd seagate barracuda de 300gb.
    Bueno, pues hoy despues de tanto lio con la rl, lo he tenido que meter por el frontal ya que por atras no podria meterlo, y resulta que se a rayado...
    Pero bueno, el problema, es que cuando toy en mi pc, le doy a disco duro y a propiedades, y me sale que el disco duro tiene una capacidad de 127gb, ¿esto como es, que compro un puto disco duro de 300gb y me mandan uno de 160gb o que? decirme haber si se an confundido los payasos de la tienda, por que como sea asi, les voy a montar el pollo pero bien montado!!!! :evil: :x :x

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Windows XP, SP1 o SP2

3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    ni puta idea, es el home edition del 2000 y piko y es que acabo de terminar el mod y acabo de meter el windows nada mas

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio... te ha de poner la capacidad en la pegatina que tiene el disco duro...

Lo del reconocimiento de, tan sólo, 127 Gb... puede ser problema de la placa... intenta actualizar su bios.

salu2

5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Metele el SP1 o el SP2 como dice Bewild.... :roll:

6. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy a esperar a mañana por que el Mitutoyo me ta diciendo noseke movida y lo hare mañana, pero en teoria si marca 127gb y resulta que el hd es de 160gb, voy y les mato xD

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    al final que sistema operativo tienes? xD porque se que existe ese problema con el win2k y necesitas tocar algo del registro de windows aunke ya hay una herramienta para eso.
    en winxp con tener instalado el SP2 el problema keda arreglado sin mas
    a no ser que tu placa sea antigua y no lo acepte (cosa que dudo porque tienes un socket 939 3500+ )

8. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del hd solucionado por que con el partition magic he creado otra particion de 250gb.
    Ahora el problema es que no me deja registrar windows, pero como el sabado tengo que formatear y tal, pos ya lo hare.

Un saludo y gracias por contextar!

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La respuesta está en este hilo:

http://www.hard-h2o.com/vertema/16306.html

Creo q es el 5º punto... pero vamos, leyendo ese hilo se soluciona... Los post-it están para algo... jejeje

Un saludo

10. worsito
    Usuario registrado CV
    salvadorp pero ese hilo trata el tema del win2k que comento yo anteriormente, pero no nombra en ningun momento los winxp y bueno no sabemos que S.O. tiene vuixer...
    un saludo!

11. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    wor tengo el xp home edition, lo tienes mas arriba, pero que ya lo tengo solucionado, de todas formas, gracias por intentar ayudarme.

Un saludo!

12. salvadorp
    No te creas q hay muchas diferencias entre XP y 2K, de hecho creo q esa clave está igual en los dos SOs...

Un saludo

13. worsito
    Usuario registrado CV
    aps si me dices uque esa clave esta en los dos sistemas entonces te hago caso jeje se que hay una aplicacion por ahi para arreglar esa clave sin tener k andar uno por el registro asi que...

14. salvadorp
    Cita Iniciado por worsito
    aps si me dices uque esa clave esta en los dos sistemas entonces te hago caso jeje se que hay una aplicacion por ahi para arreglar esa clave sin tener k andar uno por el registro asi que...
    Para curarme en salud, no voy a afirmar q exista, pero creo recordar q ya lo había hecho alguien por aquí y había funcionado... en todas las veces q he puesto un disco mayor de 127GB siempre me ha reconocido el total...

Si dices q hay una aplicación q lo arregla, me jugaría "medio culo" a q lo único q hace esa aplicación es hacer un archivo .reg q modifica esa clave o alguna parecida... jejeje

Aun así, el tema de particionar el disco en particiones de menos de 127gb siempre funciona...

Un saludo

15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien puedes hacer esto:

Inicio>panel de control>herramientas administrativas>Adm de equipos>almacanamiento>adm de discos....

Ahi puedes dar formato al trozo de disco que win no te reconoce.

S4LU2.

16. worsito
    Usuario registrado CV
    salvadorp esta tarde cuando llege de trabajar busco en la red la aplicacion pero sino me ekivoco es eso mismo que tu dices lo k hace, una modificacion de los parametros necesarios en el registro para evitar cagarla los users k no se manejan por el regedit, es una forma de hacer las modificaciones pero sabes seguro k no vas a modificar algo importante en tu registro de windows y asi no la cagas
    a mi siempre me ha reconocido el winxp todos los discos aun sin SP2
    Un saludo!