Resultados 1 al 17 de 17

Tema: la p..... sgae

1. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado

la p..... sgae

ahora no solo imponen el canon a los cd's y dvd's sino que ademas lo van a imponer en las impresoras y en el adsl. cito textualmente de la pagina en la que la he encontrado:

El precio de los ordenadores, las memorias,CD regrabables, escáneres, grabadores de CD, DVD, impresoras y cualquier otro instrumento electrónico capaz de reproducir copias, incluido el ADSL, puede subir entre un 25% y un 40% en los próximos meses.
    Encima de que somos el pais en el que tenemos un mayor retraso en cuanto a velocidad de adsl, nos suben el precio. Segun el gobierno los estudiantes somo el futuro, y resulta que ahora para imprimir un puñetero trabajo o lo que nos salgan de los hu.... nos va a salir mas caro, mientras david bisbal u otros tantos vividores se llenan el bolsillo (aun mas) a costa de vaciarnoslo a nosotros.El dia que me encuentre con uno de esos le tiro la impresora a la cabeza. Dentro de poco nos van a cobrar por tararear una cancion. Quitaselo a los pobre y daselo a los ricos.

http://www.hispamp3.com/noticias/not...20050404105736

siento haberos soltado este toston pero ya cansa bastante.

1 SALUDO

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por eso digo que mientras mas copie no me arrepiento. Que les den a los de l SGAE por el c.... :evil: :evil: :evil:

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que me pongan el canon donde termina la entrepierna, que eso puede hacer copias ilegales de niños... no te jode...

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buena Bewild...

Al final... y aunque mi amigo Juan me llame extremista... tendremos que hacer ... lo justo... quemar la SGAE, al bisbal, OT, GH... Tele5, antena3 y ya puestos... la Iglesia, la patronal...

Si yo tuviera un mechero... si yo tuviera un mechero... cuantas cosas quemaria... laralala...

Ahora en serio... si nos encarecen los componentes y perifericos.. pues será cuestión de asociarse para hacer pedidos masivos al extranjero (para amortizar gastos) ... x ejemplo...

5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    una manifestacion con disturbios es lo que hace falta, y boikot, ke el ke no llora no mama!!!!

a, i por supuesto, ya que nos lo cobran, piratear todo lo que podamos :twisted: esto ultimo era broma... o no :twisted: :twisted:

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No es por joder... pero las impresoras ya llevan ese canon desde hace ya un tiempo...

El ADSL q yo sepa no, porq sigo pagando lo mismo desde q tengo el ADSL...

Un saludo

7. solacros
    Usuario registrado CV
    Pues es muy fuerte lo de las impresoras... suficientemente me clavan de matricula en la p... universidad para escuchar a viejos chochos hablando de sus propios libros como para que, encima, me cobren por imprimir los trabajos...

cagondiosbendito... seteoxidenlosclavos ... cabron! :evil:

8. Invitado
    Las impresoras... Están muy baratas. La mía costó en su tiempo los dos ojos de la cara y el del culo. Ahora no cuestan ni la mitad e imprimen mejor de lo que lo hace actualmente la mía. Eso sí, con lo que costó la que tengo, hasta que ya no deje de moverse el cabezal no pienso deshacerme de ella.

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es que la noticia es del 4 de abril....

10. solacros
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra (en el insti)
    Las impresoras... Están muy baratas. La mía costó en su tiempo los dos ojos de la cara y el del culo. Ahora no cuestan ni la mitad e imprimen mejor de lo que lo hace actualmente la mía. Eso sí, con lo que costó la que tengo, hasta que ya no deje de moverse el cabezal no pienso deshacerme de ella.
    Todo avanza... Antes los pc's en si eran mucho más caros y menos rentables.. me acuerdo yo que me compré un pentium 166 mhz... que me costó 200.000 pelas... y era mas malo q...

11. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Siento no haberme dado cuenta de la fecha, pero con mas razon ya llevan casi 9 meses jodiendonos, y si no mira esta otra noticia.(La fecha es del 30 de dicciembre) 30 trabajadores de la última fabrica de cd's en españa a la puta calle. Y el año que viene OT6 o 7. cuando vaya por el 30 vamos a ser nosotros los que saltemos las vallas de marruecos para buscar trabajo. :evil: :evil:

Aqui os dejo la noticia:
    http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... le&sid=739

1 SALUDO

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ER_KIYO
    Siento no haberme dado cuenta de la fecha, pero con mas razon ya llevan casi 9 meses jodiendonos, y si no mira esta otra noticia.(La fecha es del 30 de dicciembre) 30 trabajadores de la última fabrica de cd's en españa a la puta calle. Y el año que viene OT6 o 7. cuando vaya por el 30 vamos a ser nosotros los que saltemos las vallas de marruecos para buscar trabajo. :evil: :evil:

Aqui os dejo la noticia:
    http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... le&sid=739

1 SALUDO
    No pasa nada, mientras la SGAE y su "lider" espiritual Teddy Bautista sigan con los bolsillos llenos, los problemas de los demas son irrelevantes. :evil:

Pobre gente que se ha quedado sin trabajo por una panda de ladrones....

P.D. Ahora que me fijo este tio se trae un aire al "emperador" de star wars...

13. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: la p..... sgae

Cita Iniciado por ER_KIYO
    El precio de los ordenadores, las memorias,CD regrabables, escáneres, grabadores de CD, DVD, impresoras y cualquier otro instrumento electrónico capaz de reproducir copias, incluido el ADSL, puede subir entre un 25% y un 40% en los próximos meses.
    Para mi esto solo fomenta mas la pirateria, como "venganza".
    Si me lo kitan por un lao, tengo q recuperarlo por otro asi q a piratear.

No se, la impresion que me da.

Un saludo

14. solacros
    Usuario registrado CV
    Propongo una medida de fomento del empleo... incluye antorchas, cóctels ... barricadas ...

ji ji ji

15. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    no ablemos en serio, pq para tocar los wevos ya estan ellos no nos rebajemos...

formalmente q creeis q se podria acer?

16. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    P.D. Ahora que me fijo este tio se trae un aire al "emperador" de star wars...
    LOL! Pues sí, y tiene pinta de ser igual de malvado :lol:
    Cita Iniciado por Matapellas
    formalmente q creeis q se podria acer?
    Una querella común y pública, ya que no se les puede denunciar.
    Extraoficialmente, si estuvieran más lejos lo ideal sería una bomba de hidrógeno (y luego, cuando un extranjero pregunte, se le pueda responder "¿sgae? ¿eso existe?").

P.D.: cito lo que sale en la definición de SGAE en la wikipedia:
    ...Según sus estatutos, es una organización "sin ánimo de lucro"...
    mecagüen(/)("%/=)"·%$?"?!"·ªªªªªªªªªª!!!!!!
    http://es.wikipedia.org/wiki/SGAE

17. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q agan lo que quieran. Qles den... sin mas. Yo seguire haciendo como asta ahora o mas, ale. Y si sube el hardware en general pues pediremos fuera y punto.

Salu2 y mucha mula