Resultados 1 al 20 de 20

Tema: La casa de bill doors

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

La casa de bill doors

http://seriot.ch/fichiers/images/bgh/us ... 0x2000.jpg
    El hideputa menuda choza tiene!
    http://www.itmweb.com/f101601.htm

P.D.: Esto como avatar... :twisted:

Y si en vez de pantallazo azul saliera esto:

:lol: :lol: :lol:

2. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me preocuparia masa por la segurdad de esa casa q a como se vea. quien dice que el dinero no compra la felicidad?

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa es una de sus casas...

4. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    el travolta tiene hasta pista de aterrizaje en su txoza

5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, el tio puede permitirselo :lol: de todas formas, no le tengais tanta mania, ke por muy olorosos k sean los windows hacen su papel y son faciles de utilizar para un usuario con dos dedos de frente, y eso es lo que busca mucha gente

saludos 8) 8)

6. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya caseron que tiene el tio, en esa casa como no te la conozca seguro que te pierdes jajajaja. El nunca puede decir que su casa se le queda chica, hay tiene el cuadrupe de terreno mas comparado con mi casa jajaj. Una cosa viendo la imagen del interior de la casa, esa casa no salia en la peli de Elektra?? o sera una igual no se, a lo mejor se la dejo para rodar la peli. Salu2.

7. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Travolta? Eminem tiene un lago propio en su propiedad, valga la rebundancia.

8. Invitado
    Jaimitio tu k kieres ser de mayor?? yo de mayor kiero ser Cabrón!!, Jaimito ke dices?? ke kieres ser Cabrón?? si si, kiero ser Cabrón!! pero por ke?? por k mi papa cuando va por la calle siempre dice: "mira el Cabrón ese el carro k lleva!!" "mira ese cabron k peazo rubiaca lleva al lao...."

jejejej, pues yo de mayor kiero ser un Cabron Gates XDDDD

Saludos.

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kalzix
    hombre, el tio puede permitirselo :lol:
    Lo que podía hacer es pagar a microsoft unos programadores mejores y bajar el precio de windows, que con una casa menos tendría de sobra para los invitados (en esa que tiene, cabe toda la población de nueva york). O bien podría pagar a los usuarios el windows por daños y perjuicios.
    Vamos, que con que se deshaga de 1/3 de esa casa mejoraría la forma de pensar que tiene toda la gente respecto a él.

10. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si tiene tanto dinero q no sabe ni q hacer con el.
    Bill Gates es un abramovich, pero en vez de comprar un ekipo le ha dado por crear una consola.
    De todos modos q creeis q ese tio ni invertira dinero en programadores y en mejorar en todo lo posible para quitarse todo el odio y la mala reputacion q tiene encima? Lo que pasa q el tio tb quiere beneficios, el tio no es tonto.

Un saludo

11. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero q beneficios, q mas le da??

mira tienes 10 billones en el banco.. trabajarias?¿, yo no, a vivir la vida!!, pongo un presidente en funciones a microsoft, y como si se quema!!

12. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-TUS
    Lo que pasa q el tio tb quiere beneficios, el tio no es tonto.
    Mejorando la plantilla y avaratando los costes le supondría mayores beneficios. Si su producto, por ejemplo, no se "colgara" sólo cada dos por tres y sin causa alguna y fuera asequible para todos los públicos, las copias originales se venderían como churros. Vamos que hasta ganaría más de lo que gana ahora.
    Bah! A este tío hay que echarlo del trono, como a la sgae, y poner otro con más cabeza, uno que no piense en tener una casa de 20 kilómetros cuadrados (estoy exagerando), uno que piense en los usuarios y no sea tan egocéntrico.

13. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Matapellas
    pero q beneficios, q mas le da??

mira tienes 10 billones en el banco.. trabajarias?¿, yo no, a vivir la vida!!, pongo un presidente en funciones a microsoft, y como si se quema!!
    Joder q mas le da? Acaso beckam ahora mismo seria capaz de decir: "Ala, ya tengo como pa q vivan mis hijos y mis nietos. Me retiro del futbol". Pues no pq puede tener mas.
    Cita Iniciado por txakurra
    Mejorando la plantilla y avaratando los costes le supondría mayores beneficios. Si su producto, por ejemplo, no se "colgara" sólo cada dos por tres y sin causa alguna y fuera asequible para todos los públicos, las copias originales se venderían como churros. Vamos que hasta ganaría más de lo que gana ahora.
    Yo tengo MUY claro que si Bill Gates quisiera, podria sacar un Windos perfecto. Totalmente compatible con todo ahora y en el futuro. Pero sabes pq no lo hace? Pq seria su ruina!!! No podria sacar otro windows, pq no lo podria mejorar, y perderia muchisima pasta.
    Lo mismo con el software de las grandes empresas: Adobe, Macromedia...
    No sacan programas perfectos pq si no no pueden actualizar ni mejorar y en consecuencia perderian millones.

14. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-TUS
    Yo tengo MUY claro que si Bill Gates quisiera, podria sacar un Windos perfecto. Totalmente compatible con todo ahora y en el futuro. Pero sabes pq no lo hace? Pq seria su ruina!!! No podria sacar otro windows, pq no lo podria mejorar, y perderia muchisima pasta.
    Lo mismo con el software de las grandes empresas: Adobe, Macromedia...
    No sacan programas perfectos pq si no no pueden actualizar ni mejorar y en consecuencia perderian millones.
    ¿que no lo podría mejorar? Es prácticamente imposible sacar algo perfecto, y más siendo personas los programadores. Siempre, siempre quedarían cosas por pulir (aunque no fueran más que abujeros de seguridad y compatibilidad con hardware nuevo).
    Bien es cierto que podría perder bastante dinero, pero vamos, que no se iba a quedar durmiendo debajo de un puente (como todo el que prueba windows desea). Su casa, en vez de 20, sería de 10 kilómetros cuadrados, cosa que ni a él ni a sus invitados afectaría.

P.D.: Además, posiblemente acabaría con la piratería de su S.O. Si a cada equipo nuevo le instalas un windows perfecto y teniendo en cuenta que cada día se montan más y más ordenadores...

15. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿que no lo podría mejorar? Es prácticamente imposible sacar algo perfecto, y más siendo personas los programadores. Siempre, siempre quedarían cosas por pulir (aunque no fueran más que abujeros de seguridad y compatibilidad con hardware nuevo).
    Si que podrian sacar el windows perfecto, pero lo tendrian que empezar de 0, dedicarle bastante tiempo (y dinero) a la planificacion. eso si, tambien estoy seguro q si hicieran un windows perfecto, seria muchisimo mas dificil utilizarlo, y a microsoft no le interesan ni hacerlo perfecto, ni aumentar la dificultad de manejo.

16. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-TUS
    eso si, tambien estoy seguro q si hicieran un windows perfecto, seria muchisimo mas dificil utilizarlo
    jajajaja!! si sacaran un windows perfecto y la mar de complicado todo el mundo corriendo a por linux...
    Y aun así, espérate a que llegue el vista. Seguro que muchos se arman un taco con el sistema de ventanas tridimensionales (total, otos tantos miles de comentarios malos a la lista de microsoft).

17. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    El nuevo windows va a tener ventanas tridimensionales?? Y para q??
    No sera un aumento estupido de recursos??

18. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wno yo como soy forofo d la F1 toy enterao de la chabola de schumacher, q se esta haciendo un castillo y al lado tiene una playa privada, q si un petate terreno pa q su mujer monte a caballo, una piscina enorme cubierta, un garaje pa 30 coches, en la almena del castillo dice que va a poner su despacho...etc etc

19. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-TUS
    El nuevo windows va a tener ventanas tridimensionales?? Y para q??
    No sera un aumento estupido de recursos??
    ¿No lo sabías? http://www.kotaku.com/gaming/Windows%20Vista%20View.jpg
    Y sí, será una gilipollez que consuma un montón de recursos. Entre otras cosas, cuando uno lee, lo hace de frente, no mirando el texto de lado (por eso tenemos el monitor enfrente de los ojos y no estamos sentados sobre él).

20. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No consigo encontrarle una utilidad mas allá del marketing visual que quieran conseguir, a las ventanas en 3D.
    Creo q Billy quiere q asociemos su windows al mundo de Matrix o Minority Report, pero yo no elijo la hamburguesa por la foto...

Un saludo