Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- La casa de bill doors
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: La casa de bill doors
-
12/01/2006, 21:34txakurra
La casa de bill doors
http://seriot.ch/fichiers/images/bgh/us ... 0x2000.jpg
El hideputa menuda choza tiene!
http://www.itmweb.com/f101601.htm
P.D.: Esto como avatar... :twisted:
Y si en vez de pantallazo azul saliera esto:
:lol: :lol: :lol:
-
12/01/2006, 21:43xfx_04
yo me preocuparia masa por la segurdad de esa casa q a como se vea. quien dice que el dinero no compra la felicidad?
-
12/01/2006, 21:47BeWild
Esa es una de sus casas...
-
12/01/2006, 22:21EsKoR
el travolta tiene hasta pista de aterrizaje en su txoza
-
12/01/2006, 22:36Kalzix
hombre, el tio puede permitirselo :lol: de todas formas, no le tengais tanta mania, ke por muy olorosos k sean los windows hacen su papel y son faciles de utilizar para un usuario con dos dedos de frente, y eso es lo que busca mucha gente
saludos 8) 8)
-
12/01/2006, 23:08Taurboy
Vaya caseron que tiene el tio, en esa casa como no te la conozca seguro que te pierdes jajajaja. El nunca puede decir que su casa se le queda chica, hay tiene el cuadrupe de terreno mas comparado con mi casa jajaj. Una cosa viendo la imagen del interior de la casa, esa casa no salia en la peli de Elektra?? o sera una igual no se, a lo mejor se la dejo para rodar la peli. Salu2.
-
12/01/2006, 23:24X-TUS
Travolta? Eminem tiene un lago propio en su propiedad, valga la rebundancia.
-
12/01/2006, 23:51
Jaimitio tu k kieres ser de mayor?? yo de mayor kiero ser Cabrón!!, Jaimito ke dices?? ke kieres ser Cabrón?? si si, kiero ser Cabrón!! pero por ke?? por k mi papa cuando va por la calle siempre dice: "mira el Cabrón ese el carro k lleva!!" "mira ese cabron k peazo rubiaca lleva al lao...."
jejejej, pues yo de mayor kiero ser un Cabron Gates XDDDD
Saludos.
-
13/01/2006, 07:44txakurra
Iniciado por Kalzix
hombre, el tio puede permitirselo :lol:
Vamos, que con que se deshaga de 1/3 de esa casa mejoraría la forma de pensar que tiene toda la gente respecto a él.
-
13/01/2006, 13:27X-TUS
Pero si tiene tanto dinero q no sabe ni q hacer con el.
Bill Gates es un abramovich, pero en vez de comprar un ekipo le ha dado por crear una consola.
De todos modos q creeis q ese tio ni invertira dinero en programadores y en mejorar en todo lo posible para quitarse todo el odio y la mala reputacion q tiene encima? Lo que pasa q el tio tb quiere beneficios, el tio no es tonto.
Un saludo
-
13/01/2006, 15:10Matapellas
pero q beneficios, q mas le da??
mira tienes 10 billones en el banco.. trabajarias?¿, yo no, a vivir la vida!!, pongo un presidente en funciones a microsoft, y como si se quema!!
-
13/01/2006, 15:43txakurra
Iniciado por X-TUS
Lo que pasa q el tio tb quiere beneficios, el tio no es tonto.
Bah! A este tío hay que echarlo del trono, como a la sgae, y poner otro con más cabeza, uno que no piense en tener una casa de 20 kilómetros cuadrados (estoy exagerando), uno que piense en los usuarios y no sea tan egocéntrico.
-
13/01/2006, 15:58X-TUS
Iniciado por Matapellas
pero q beneficios, q mas le da??
mira tienes 10 billones en el banco.. trabajarias?¿, yo no, a vivir la vida!!, pongo un presidente en funciones a microsoft, y como si se quema!!
Iniciado por txakurra
Mejorando la plantilla y avaratando los costes le supondría mayores beneficios. Si su producto, por ejemplo, no se "colgara" sólo cada dos por tres y sin causa alguna y fuera asequible para todos los públicos, las copias originales se venderían como churros. Vamos que hasta ganaría más de lo que gana ahora.
Lo mismo con el software de las grandes empresas: Adobe, Macromedia...
No sacan programas perfectos pq si no no pueden actualizar ni mejorar y en consecuencia perderian millones.
-
13/01/2006, 16:23txakurra
Iniciado por X-TUS
Iniciado por txakurra
Mejorando la plantilla y avaratando los costes le supondría mayores beneficios. Si su producto, por ejemplo, no se "colgara" sólo cada dos por tres y sin causa alguna y fuera asequible para todos los públicos, las copias originales se venderían como churros. Vamos que hasta ganaría más de lo que gana ahora.
Lo mismo con el software de las grandes empresas: Adobe, Macromedia...
No sacan programas perfectos pq si no no pueden actualizar ni mejorar y en consecuencia perderian millones.
Bien es cierto que podría perder bastante dinero, pero vamos, que no se iba a quedar durmiendo debajo de un puente (como todo el que prueba windows desea). Su casa, en vez de 20, sería de 10 kilómetros cuadrados, cosa que ni a él ni a sus invitados afectaría.
P.D.: Además, posiblemente acabaría con la piratería de su S.O. Si a cada equipo nuevo le instalas un windows perfecto y teniendo en cuenta que cada día se montan más y más ordenadores...
-
13/01/2006, 19:29X-TUS
Iniciado por txakurra
¿que no lo podría mejorar? Es prácticamente imposible sacar algo perfecto, y más siendo personas los programadores. Siempre, siempre quedarían cosas por pulir (aunque no fueran más que abujeros de seguridad y compatibilidad con hardware nuevo).
-
14/01/2006, 14:21txakurra
Iniciado por X-TUS
eso si, tambien estoy seguro q si hicieran un windows perfecto, seria muchisimo mas dificil utilizarlo
Y aun así, espérate a que llegue el vista. Seguro que muchos se arman un taco con el sistema de ventanas tridimensionales (total, otos tantos miles de comentarios malos a la lista de microsoft).
-
14/01/2006, 23:54X-TUS
El nuevo windows va a tener ventanas tridimensionales?? Y para q??
No sera un aumento estupido de recursos??
-
15/01/2006, 19:26aLeX_tuner
Wno yo como soy forofo d la F1 toy enterao de la chabola de schumacher, q se esta haciendo un castillo y al lado tiene una playa privada, q si un petate terreno pa q su mujer monte a caballo, una piscina enorme cubierta, un garaje pa 30 coches, en la almena del castillo dice que va a poner su despacho...etc etc
-
16/01/2006, 15:10txakurra
Iniciado por X-TUS
El nuevo windows va a tener ventanas tridimensionales?? Y para q??
No sera un aumento estupido de recursos??
Y sí, será una gilipollez que consuma un montón de recursos. Entre otras cosas, cuando uno lee, lo hace de frente, no mirando el texto de lado (por eso tenemos el monitor enfrente de los ojos y no estamos sentados sobre él).
-
17/01/2006, 00:04X-TUS
No consigo encontrarle una utilidad mas allá del marketing visual que quieran conseguir, a las ventanas en 3D.
Creo q Billy quiere q asociemos su windows al mundo de Matrix o Minority Report, pero yo no elijo la hamburguesa por la foto...
Un saludo