Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que RAM en MHZ elijo?

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

que RAM en MHZ elijo?

tios si hay algo que mas me moleste es un pc y es q me haga esperar. tio el tiempo de todos es muy valioso no? weno que velocidad seria recomendable comprarme por menos de $100 no me importa muxo que diga 2GB de ram solo quiero que sea algo mas rapidillo

2. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no por tener más gigas vas a ir más rápido, la velocidad general depende de muchas cosas, del procesador, disco duro, de que lo tengas todo bien cuidado: particiones, defragmentaciones semanales, espacio libre en disco duro, el sistema operativo que tengas instalado y bueno por supuesto suficiente cantidad de ram, con un giga ya vas bien, a no ser que utilices programas especiales que requieran más cantidad, pero para un uso normal ya vas bien, salu2

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mike XFX pregunta que frecuencia de ram pillarse no cuantos gigas comprar
    lo primero k debes replantear es: voy a hacer OC?
    si es asi pues una DDR400
    sino pues siempre puedes pillarte unas 533 por no pasarse de precio ya k tb tienes las 600 pero estas no andan muy baratas k digamos.
    aunke como bien dice Mike ya te explique en otro post que no solo depende de la ram el arranque del pc y la velocidad de acceso a programas y ejecucion de procesos.

4. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    las ddr 600 son mejores que las 400 para Oc, no worsito ?

5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tiene el por q. Hay unas mejores y peores, tanto en las de 600 como e las de 400. Ten en cuenta q hay unas de 600 q tienen timings muy malos.

Salu2

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que lo que te interesa es velocidad en stock, osea a 400MHZ, tienes que buscar unas memorias con bajas latencias: 1,5 o 2-2-2-5. por ejemplo, iran muy rapido.

S4LU2.

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo miraria algo como esa ram... es algo ke no defraudaram sube a muchos Mhz con timings aceptables y su buscas menos Mhz y mejores timings tanbien las puedes poner a 1.5-2-2.

http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... ucts_id=60

Saludos