Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Super pregunta sobre MHZ!

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Super pregunta sobre MHZ!

oigan tengo una curiosidad.................... ustedes mas que yo saben que los procesadores, ram, monitores y otras cosas como el radio, luz ondas etc tec usan MHZ, GHZ y por ahi sigue. Pero mi preugnta es como es que el procesador es con MHZ?? osea como es esa situacion?? Y la del monitor que uno le ajusta 75MHZ y esas cosas, me interesa mas la del procesador.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de los monitores se mide en Herzios (Hz) que es la velocidad de refresco, y la de los procesadores en MegaHerzios (Mhz), que es la propia velocidad del procesador.

Significa que en cada segundo, el monitor se refresca 75 veces (75 veces que actualiza la pantalla) y el procesador de 1 MegaHerzio hace 1.000.000 de actualizaciones (órdenes) por segundo.

PD: Creo que es asi xD

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es que en una clase de fisicia estmos estudiando ondas y con eso los hertz

4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    como es que no pude saber eso??????!!!! me decepciono ami mismoooooooo

5. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero un mhz es 1 x 10^6 operaciones, pero creo q es por ciclo de reloj, por eso tambien cuenta la velocidad del reloj interno...