Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Firefox no funciona bien

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Firefox no funciona bien

Pues desde que se me ha cerrado por error varias veces desde ayer, sospecho que algún archivo de firefox se ha podrido. Me explico. Cuando quiero iniciar un tema o responder, el enfoque no está de forma predeterminda en el cuadro de texto para escribir el mensaje, con lo que hay que hacer clic. Pues hoy, hago clic y no aparece el cursor. Ni a la de 3. Tengo que recurrir al tabulador hasta llegar al cuadro.
    En IE no pasa.
    Se nota que llevo desde agosto del año pasado sin formatear, ¿no?
    Por ahora no llevo intención de reinstalar todo, así que he pensado en reinstalar solamente firefox pero, ¿y si resulta que es un virus o alguna mierda de microsoft para joder exploradores de terceros? Esta mañana (si no me equivoco) se ha instalado una actualización de seguridad automática.
    De todas formas, en caso de reinstalarlo, temo que queden residuos sólidos en alguno de los dos platos.

editado: para los administradores: ¿se ha modificado últimamente el código del foro? en otro foro phpBB no pasa esto.

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Txakurra

a mi me pasa lo mismo. Es un coñazo.

Voy a instalar firefox 1.5 pq he leido por ahi, que el 1.0.x han conseguido petarlo.

salu2

3. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    jajajajaja me esta pasando a mi y me he vuelto loco, para ir bien hay que darle con el botón derecho
    Es solo en esta página no es problema nuestro(creo) porque acabo de instalar firefox 1.5 y nada
    No pasa con el internet explorer, pero tampoco pasa con el firefox en otros foros

4. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por neVu
    jajajajaja me esta pasando a mi y me he vuelto loco, para ir bien hay que darle con el botón derecho
    Es solo en esta página no es problema nuestro(creo) porque acabo de instalar firefox 1.5 y nada
    No pasa con el internet explorer, pero tampoco pasa con el firefox en otros foros
    "me está pasando". Antes no te pasaba, ¿no? A mí a partir de hoy.
    Franzol y su programador...

5. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    no no ha sido ahora mismo vamos
    no se si desde todo el día no estoy seguro si antes pasaba pero desde esta tarde si

6. Franzol
    Invitado
    Cuando sospecheis que es un error de la web, ponedlo en el foro de "consultas, sugerencias y bugs", pues ese foro si lo veo asiduamente para arreglar cositas como esta.

Este problema llevará desde hace 1 o 2 días y es consecuencia de un nuevo sistema de seguridad que hemos implementado.

Creo que ya está solucionado. Si creeis que aun queda algún otro fallo, lo podeis comentar en el foroo de bugs.

Un saludo.

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Franzol
    Cuando sospecheis que es un error de la web, ponedlo en el foro de "consultas, sugerencias y bugs", pues ese foro si lo veo asiduamente para arreglar cositas como esta.

Este problema llevará desde hace 1 o 2 días y es consecuencia de un nuevo sistema de seguridad que hemos implementado.

Creo que ya está solucionado. Si creeis que aun queda algún otro fallo, lo podeis comentar en el foroo de bugs.

Un saludo.
    Ya me he fijado en clase. Buen sistema antispam :wink: .
    Y sí, ya está arreglado. Lo único es que no sabía que era cosa del foro ya que hasta después de publicado el mensaje no me dio por probar en otro sitio.
    Y justo antes de llegar a casa me ha dado que pensar el temita del nuevo sistema de seguridad (eso de que te preguntas "¿Ha ver si va a ser por este nuevo elemento...?").
    Pero bueno, ya está arreglado así que creo que se puede cerrar este tema y, si se considera oportuno, moverlo a consultas-sugerencias-bugs.

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Franzol

Un saludo.
    Ya me he fijado en clase. Buen sistema antispam :wink: .
    Y sí, ya está arreglado. Lo único es que no sabía que era cosa del foro ya que hasta después de publicado el mensaje no me dio por probar en otro sitio.
    Y justo antes de llegar a casa me ha dado que pensar el temita del nuevo sistema de seguridad (eso de que te preguntas "¿Ha ver si va a ser por este nuevo elemento...?").
    Pero bueno, ya está arreglado así que creo que se puede cerrar este tema y, si se considera oportuno, moverlo a consultas-sugerencias-bugs.