Resultados 1 al 17 de 17

Tema: CERRAR (duplicado)

1. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV

CERRAR (duplicado)

Un amigo mio me ha pasado este enlace, muy curioso:

http://www.fayerwayer.com/archivo/2005/ ... uantum.php

Portátil de 6.8 Ghz, 1 TB de RAM y 2 TB de DD, basado en Tecnología Cuantico-Optica.

Os lo creeis? puede ser posible tal adelanto tecnologico? hablamos de una mentira o de un prodigio?

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que quieres que te diga, yo no me lo creo hasta que no lo vea en el mercado, que un portatil llegue a esas alturas ante que un sobremesa, yo por lo menos no le veo mucha logica.
    Y en caso de que sea cierto, costaria eso un pastón, y como que no tendria mucho tiro, ya que pocos se lo podrian permitir. Y tambien creo que eso sera para un futuro muy lejano . Salu2.

3. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    hombre, un ordenador de 15.000 euros no creo que lo veas en el mercado lo mismo que no veo un mc laren F1 en el mercado.

pero estamos hablando de una nueva tecnologia, voy a investigar un poquillo

4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    porq no el procesador en THZ?, amenos que sea como AMD que con poca frecuencia hace muxo

5. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    pues va a ser que es verdad:

no os perdais esta pagina!

http://atomchip.com/_wsn/page5.html

que quereis que os diga... por 18.500 dolares...no me parece caro en absoluto, es lo que te cuesta un seat toledo.

estoy leyendo y esta reconocido en todo el mundo.

procesadores a 256 bits!!! si no hay SO que soporte esas cadenas de informacion!!! bueno...habra, habraaa

6. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    procesadores a 256 bits!!! si no hay SO que soporte esas cadenas de informacion!!! bueno...habra, habraaa Mitutoyo, por eso digo que si sale ese portatil al mercado, saldra en un futuro muy lejano. Salu2

7. Invitado
    Pues yo creo k es un fake, 2.000 GB ATA-IDE capaz de leer y escribir a 6gb/s y 8gb/s??? como se come eso?

8. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cvndani
    Pues yo creo k es un fake, 2.000 GB ATA-IDE capaz de leer y escribir a 6gb/s y 8gb/s??? como se come eso?
    lo de los discos duros es lo menos desmesurado que he visto.

hay hds de 500gb a 3gb/s que los puedes comprar en cualquier tienda

respecto a los 256 bits:

"Funciona con Windows XP, pero ya que este no soporta instrucciones de más de 64-bit, deben emular 4 procesadores de 64-bit (el Quantum II es de 256-bit), y debido a un cuello de botella con el resto de los componentes, "no puede entregar su máximo rendimiento"."

que locura pero...

como puede haber un procesador con una memoria caché de 256...mb!!!! y un terabyte de ram...es acojonante.

os invito a miraros la pagina del desarrollador

9. Invitado
    1 tb de ram corriendo en Windows XP k es capaz "solo" de gestionar 128gb... XDDDDD

saludos.

10. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O 8O a ver si ahorro

11. Invitado
    no dicen nada de grafica, k llevara una con 2.000 pipelines, 8.000 billones de transistores, 1 TB de ram y corriendo a 3 GHZ?? XDDDDDDDD

12. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Jajajaja

no pero ahora en serio... estamos ante una nueva tecnologia, es acojonante.

hace poco escuche que el problema del calor de nuestras maquinas se va a acabar, sacaran procesadores que lleven contacto en lugar de pines que no se calentaran.

y la RL? morira?

13. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que no les conviene que el mercado de las RLs y los disipadores se acabe, pero bueno, nunca se sabe :?

saludos 8) 8)

14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    este post que has abierto aki sobre este pc esta en esta misma seccion desde un dia antes de tu posteo mitutoyo xD y se comenta si es verdad o mentira aunque poco aclaramos klaro esta pero hay informacion la cual hace pensar que es una mentira como una casa.
    si os pasais lo vereis el nombre es: peaso portatil!!
    http://www.hard-h2o.com/vertema/35079.html

15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    hace poco escuche que el problema del calor de nuestras maquinas se va a acabar, sacaran procesadores que lleven contacto en lugar de pines que no se calentaran.
    lo que tengo entendido esque lo que van a hacer es cambiar los pines de sitio, es decir pasaran a estar los pines integrados en el socket y el procesador vendra sin pines y al ponerlo kedara conectado pero bueno que creo k estamos en las mismas... las cpus no llevaran pines pero los llevaran los sockets nuse muy bien como acabara eso

16. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Jaja, el colega era guilher20, que mala pata XD

17. Invitado
    Cita Iniciado por Taurboy
    procesadores a 256 bits!!! si no hay SO que soporte esas cadenas de informacion!!! bueno...habra, habraaa Mitutoyo, por eso digo que si sale ese portatil al mercado, saldra en un futuro muy lejano. Salu2
    Si lo habrá. El EE (Emotion Engine), procesador de la PS2, es de 128 bits y linux lo soporta puesto que se puede instalar en ella...