Resultados 1 al 8 de 8

Tema: bloques danger den ¿cual escoger?

1. Invitado

bloques danger den ¿cual escoger?

hola me queria pillar el rbx pero he visto en esta misma pagina que danger den tiene otro bloque el tdx y no se por cual decantarme ahora

¿que opinais vosotros?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo me miraría el review q acaba de salir en la web y desde luego yo me decantaría por el TDX. Ni punto de comparación.

Un saludo

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Ambos bloques son muy buenos.
    Si planeas hacer la RL solo con 1 o 2 bloques te recomiendo TDX, si le metes 3, quizas solo por estetica usaria el RBX ya que derivas mediante el bloque el caudal a dos salidas.
    Pero como te digo, sea cual se sera buena opcion.

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La única diferencia, es que con el rbx, es que casi por webs vas a tener que utilizar una Y. Sin embargo, me da la sensación de que el rbx tiene algo más de rendimiento que el tdx con altas presiones de agua.

5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote]yo me decantaría por el TDX. Ni punto de comparación[quote]

En que te basas en decir eso? ... xenxe comentaris man!

EL tdx si vas a poner 2 o 3 bloques puesto que la restriccion de este es inferior al del rbx.

Si tienes 2 bombas o vas a usar un unico bloque el rbx puesto que el rendimiento de este es algo mejor que el tdx pero restrinje un poco mas. La division de caudal con Y disminulle la presion de los tubos y fuerza la bomba algo mas, no es recomendable que useis Y, mejor en linea.

Esta es mi opinion vamos...

Un saludo

6. Invitado
    hola
    pues mi intencion es colocar dos bloques el del cpu y en un futuro cercano el de chipset solo esos mi bomba era una l 30 pero la voy ha cambiar ha la mcp 600 y mi radiador es el black ice extreme 2 no tengo deposito segun estas caracteristicas de mi rl que decis vosotros ¿cual bloke escojo?

salu2

7. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ambos blokes son mu wenos, aunke yo kreo al igual k las demas personas k el rbx da algo mas de rendimiento (pero poko mas)q el tdx.
    nose el tdx es mas moderno y solo tiene una salida y una entrada con lo que es mas comodo a la hora de poner la rl.
    salu2

8. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el TDX un maze4 en la vga y e pillao una mierda de SWIFTECH pal chipset. A mi el TDX me va mu bien, quiza ganes una misera diferencia pillandote el RBX, pero es menos restrictivo el TDX y no te complicaras con bombas de alta presiòn ( cosa que no te recomiendo si usas piezas de plastico en deposito, bloques y tubos )