Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- bloques danger den ¿cual escoger?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: bloques danger den ¿cual escoger?
-
20/07/2004, 11:42
bloques danger den ¿cual escoger?
hola me queria pillar el rbx pero he visto en esta misma pagina que danger den tiene otro bloque el tdx y no se por cual decantarme ahora
¿que opinais vosotros?
-
20/07/2004, 13:36
Yo me miraría el review q acaba de salir en la web y desde luego yo me decantaría por el TDX. Ni punto de comparación.
Un saludo
-
20/07/2004, 15:37Virthual
:)
Ambos bloques son muy buenos.
Si planeas hacer la RL solo con 1 o 2 bloques te recomiendo TDX, si le metes 3, quizas solo por estetica usaria el RBX ya que derivas mediante el bloque el caudal a dos salidas.
Pero como te digo, sea cual se sera buena opcion.
-
20/07/2004, 15:53Pedropicapiedra
La única diferencia, es que con el rbx, es que casi por webs vas a tener que utilizar una Y. Sin embargo, me da la sensación de que el rbx tiene algo más de rendimiento que el tdx con altas presiones de agua.
-
20/07/2004, 16:08G0sU
[quote]yo me decantaría por el TDX. Ni punto de comparación[quote]
En que te basas en decir eso? ... xenxe comentaris man!
EL tdx si vas a poner 2 o 3 bloques puesto que la restriccion de este es inferior al del rbx.
Si tienes 2 bombas o vas a usar un unico bloque el rbx puesto que el rendimiento de este es algo mejor que el tdx pero restrinje un poco mas. La division de caudal con Y disminulle la presion de los tubos y fuerza la bomba algo mas, no es recomendable que useis Y, mejor en linea.
Esta es mi opinion vamos...
Un saludo
-
20/07/2004, 16:46
hola
pues mi intencion es colocar dos bloques el del cpu y en un futuro cercano el de chipset solo esos mi bomba era una l 30 pero la voy ha cambiar ha la mcp 600 y mi radiador es el black ice extreme 2 no tengo deposito segun estas caracteristicas de mi rl que decis vosotros ¿cual bloke escojo?
salu2
-
20/07/2004, 17:14arpus
ambos blokes son mu wenos, aunke yo kreo al igual k las demas personas k el rbx da algo mas de rendimiento (pero poko mas)q el tdx.
nose el tdx es mas moderno y solo tiene una salida y una entrada con lo que es mas comodo a la hora de poner la rl.
salu2
-
21/07/2004, 21:44meka
Yo tengo el TDX un maze4 en la vga y e pillao una mierda de SWIFTECH pal chipset. A mi el TDX me va mu bien, quiza ganes una misera diferencia pillandote el RBX, pero es menos restrictivo el TDX y no te complicaras con bombas de alta presiòn ( cosa que no te recomiendo si usas piezas de plastico en deposito, bloques y tubos )