Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Es recomandado???

1. Invitado

Es recomandado???

Ola en primer lugar enorabuna por todo esta muy bien , bien llevo poco con esto del hardware y mi ordenador traia un ventilador de 12 y otro de 8 lo tipico asi que le implante 3 mas uno de 12 y dos de 8 pero aora no estan agarrados ya q la caja es la de serie y no tengo mas ranuras es bueno tener los ventiladores sueltos? (me refiero a sueltos anclados al suelo) otra cosa tengo muy muy poca experencia y kisiera ponerle un kit de ref liquida (la temp ambien d mi ordenador es de 27 normalmente) cual seria el precio del kit y si de verdad hace algo no quiero gastar por gastar ..
    pd: el disipador es un extractor de aire?? q diferencia tiene con el ventilador?
    un saludo espero q resuelvan mis dudas::

2. Invitado

es conveniente

la temp ambiente de 27 keria decir

3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el precio si entras por ejemplo en la web de coolmod puedes ver unos cuantos precios, yo tampoco soy experto pero el kit de refr. iquida consta de bloque(lo q va al CPU) un deposito de liquido refrigerante, la bomba de agua y el radiador. El deposito creo que no es necesario, pero claro no estoy seguro, supongo q habra radiadores que lleven el deposito integrado. El radiador suele llevar ventiladores para enfriar el circuito lleno de agua.
    Si te hara algo? pues si, simpre hace algo mas que una refr. normal.
    Mi consejo: sino quieres gastar por gastar y no le vas a dar muxa caña al PC (overclocking ni na de na) ponle un buen disipador con su ventilador por unos 30 o 40 euros y vas sobrao.

Sobre los ventiladores que dices que le has puesto.
    Si puedes poner una foto mejor, porq segun dices los tienes puestos en el suelo?
    Pero tienes en el suelo agujeros para que puedan coger aire que meter al interior?
    si no es asi y aunque fuera asi te recomiento que losquites de ahi y le hagas a la tapadera lateral unos agujeros y los pongas ahi mejor.
    Espero haberte podido ayudar.

Un saludo