Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemilla Abit is7 2 HD en el mismo ide

1. PREDDATOR
    PREDDATOR está desconectado
    Usuario registrado

Problemilla Abit is7 2 HD en el mismo ide

Buenas ... soy nuevo por aqui , asi k si me salto alguna norma ... me lo deciis y tal,,,,,

Tengo un problema que no me explico ,,, en una Placa Abit is7 no puedo conectar 2 discos duros en el mismo ide , pero aparentemente los discos estan bien , ya que en ides diferentes van perfecto asi como si pongo un ide y una grabadora en un mismo cable va bien .......
    +
    bueno me he liado un poco pero si sabeis de que se puede tratar agradeceria vuestra ayuda

gracias

2. Franzol
    Invitado
    Alguna si te saltas si... el titulo tiene que tener relación con el mensaje, como por ejempo: "Abit is7 2 HD en el mismo ide" No vale lo de "Problemilla". Edítalo. Gracias.

3. PREDDATOR
    Usuario registrado
    ok ... gracias lo edito en un plis

4. jojurdi
    jojurdi está desconectado
    Usuario registrado
    pon los jumpers de los hhds en orden le las instrucciones del fabricante para pder poner los jumpers estos se encuentran en la parte de attras de los hhd al maestro alinealos para que sea maestro y al esclavo esclavo, pero te recomiendo ponerlos separados (ides diferentes) para evitar retrasos de lectura

5. PREDDATOR
    Usuario registrado
    Eso esta ok .... probado y reprobado uno delante y otro detras como maestro y esclavo y al reves ......

gcias de todas formas