Resultados 1 al 40 de 40

Tema: emule vs edonkey round 1

1. abierto
    abierto está desconectado
    Usuario registrado

emule vs edonkey round 1

aki teneis un pantallazo de como se pone despues de 1 o 2 horas de encernderlo con 1 mega de conexion,sin conectarse a nigun servidor

-version edonkey 0.52

-fuentes maximas por archivo 80

-consumo maximo de cpu 44%

http://img79.imageshack.us/my.php?image ... ega5yj.jpg

2. Franzol
    Invitado
    Como pone debajo de cuadro de texto donde posteas; el uso de mayúsculas no esta permitido. Por favor quítalas.

3. abierto
    Usuario registrado
    ya esta y mi foto se vera? lo desastre informatico mejora con el tiempo no jeje

4. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    cual es la velocidad media de descarga que tienes despues de uno o dos dias??? porque personalmente desconfio de programas que te dicen que tienes una media de descarga mayor que tu capacidad maxima de descarga, o es que este edonkey2000 es tan listo que manda paquetes"especiales" y te abre el grifo.... nu se, ya lei y probe por ahi un parche de emule que decina que bajaba a mucho y en realidad lo que hacia era falsear los datos.

pon la velocidad media de descarga despues de uno o dos dias a ver

saludos

markchang

5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: solucion descargas emule ( truco emule )

Cita Iniciado por abierto
    aki teneis un pantallazo de como se pone despues de 1 o 2 horas de encernderlo con 1 mega de conexion,sin conectarse a nigun servidor

Mejor no te pongo mi captura con 3mb/600kbs :twisted: :twisted:

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como que el título no va acorde. eDonkey es diferente de eMule. Aunque sean parecidos no dejarán de ser uno un burro y el otro un mulo.

7. abierto
    Usuario registrado
    captura 3 horas despues de encender edonkey 0.52 cojer la calculadora
    el unico truco es darle de comer o bajan las descargas sobre las 40 menos es menos jeje lo gracioso eske el razorback ya te pone en black list por sobrepasar los 45 archivos.................

http://img526.imageshack.us/my.php?imag ... o221lr.jpg

8. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    ola? coges 116kb/s y subes 0,6kb/s ?

9. abierto
    Usuario registrado
    markchang al cabo de mas de un dia la velocidad es la misma el pc esta fresco porke si te fijas solo pongo 80 fuentes por archivo y apenas consume memoria ni cpu

10. abierto
    Usuario registrado
    nevu po si

11. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    pero tu descarga es de un servidor no?
    porque como sea de personas vas a arruinar el edonkey xD

12. abierto
    Usuario registrado
    descargo de la red overnet la de los servidores como la ke utiliza emule o la antigua edonkey no me conecto porke no me hace falta son archivos comunes y mucha gente de la red overnet los tiene y muchos la utilizan pero comparto 0.6 cuadno estoy haciendo cosas con el ordena normalmente lo dejo en 12 ke me sube un poco mas las descargas ahora me voy a dormir y lo dejo en 12

13. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    descargo de la red overnet la de los servidores como la ke utiliza emule o la antigua edonkey no me conecto porke no me hace falta son archivos comunes y mucha gente de la red overnet los tiene y muchos la utilizan pero comparto 0.6 cuadno estoy haciendo cosas con el ordena normalmente lo dejo en 12 ke me sube un poco mas las descargas ahora me voy a dormir y lo dejo en 12

Pero esa descarga es relativa, con tantas descargas puestas cualquiera coje esa velocidad ya que sumando sumando cada descarga de cada archivo es normal que se llegue a esa tasa.

Otra cosa es por ejemplo, que un archivo solo descargue a una tasa de velocidad muy alta. Yo con lphant (mod emule), obtengo esto:

Tampoco quiero decir que overnet sea un mal programa, sino que decir "OH! estoy bajando a 119!" tiene que mirarse en cuantas descargas tienes y el numero de fuentes que poseen cada una. No es lo mismo bajarte lo mas rebuscado que algo que tiene practicamente todo el mundo, tampoco 7 descargas que 55.

Es todo muy relativo y no hay que dejarse engañar con eso.

14. abierto
    Usuario registrado
    aki no hay trampa ni carton ni nada, eso son los megas ke bajo por horas
    solo hay ke saberlo utilizar y a estas alturas hay gente ke todabia no sabe
    para ke es el edonkey o emule

para bajarse cosas sueltas rapidamente yo utilizo el bittorrent ( bit tornado)
    ,eso no tiene nada ke ver

15. aCEn
    aCEn está desconectado
    Yo no digo que estes trampeando, sino que no es lo mismo 7 archivos que 55, al hacer eso claroq ue aumenta el numero de datos bajados por hora y la velocidad maxima general. Pero por archivo te da una velocidad de risa

16. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    yo si pongo en el mule bajando 50 archivos de estos que se bajan a 20 ocupo eso y más

17. abierto
    Usuario registrado
    si pedrin se baja 10 peliculas 1 a 1 a su velocidad maxima de conexion y tarda 1 semana y llega joselito y se baja esas peliculas a la vez y tarda una semana en terminar la ultima, quien descargara mas rapido?

a/ pedrin porke las baja de 1 en 1 y encima le van al tope de conexion

b/ a joselito porke se las baja todas a lavez y asi mola mas

c/ a los dos por igual

la respuesta es c;

me gustaria ver a el emule bajandose mas de 45 ala vez primero porke no se puede pero espero la foto a ver como chuta el emule ejem..... :lol:

18. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    que no se puede bajar a mas de 45?
    yo he llegado a más de 100 MUCHAS VECES webcaché

19. abierto
    Usuario registrado
    eso del webcache no se ke es lo ke es pero si estas conectado a un servidor lugdunum de esos actualizados tipo razorback te desconectan por bajar mas de 45 archivos a la vez eso creo no se....webcache??

20. abierto
    Usuario registrado
    pero para ke te empieze a descargar el emule cuantos dias tienes ke dejarlo encencido? XD

21. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    esque el webcaché es como otro servidor que te da más bajada y puedes pillar picos de bajadas bastante grandes

ombre yo al ponerlo al minuto más o menos empieza a descargar, depende de los archivos que esté descargando, uso el morpthxt con webcache

22. abierto
    Usuario registrado
    ya ya webcache ya me enseñaras una foto

23. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    http://img191.imageshack.us/img191/817/emule4xz.jpg
    ahi tienes esa que he encontrado pero vamos que he tenido muchas mejores xD de tener 1 o 2 asi y todo lo demás descargando asta llegar al tope de la linea lo que pasa esque sea la guardé por que bajó a 200 en vez de a 100 como me solía pasar frecuentemente

24. markchang
    Usuario registrado CV
    de velocidad me referia a la velocidad de descarga no la del pc que un emule no es capaz de ralentizar un pc mas o emnos actual

yo no uso emule uso amule compilado desde las fuentes en una gentoo tras iptables muy capadas que el hace muchas conexiones "raritas" con algun que otro parche marca de la casa y obtengo unas medias de 25, a veces alguna sesion ha llegado a 30 y fijate que digo medias y no picos que de esos los hay mas grandes. diras.....menuda mierda! a lo que te respondere que tengo otros 3 pc's dentro de la misma subred los cuales deben tener acceso a internet fluido a la vez que se esta descargando solo tengo 10 archivos, el resto detenidos para que por el numero de fuentes y conexiones que me dejan usar bien el resto de la red, cada archivo tenga fuentes suficientes

lo unico que decia en mi post es que si una linea de un mega de descarga creo que tiene unos 105 con loq ue perdona que te digo pero si no has trucado la linea mas de esa velocidad de media es simplemente imposible. que em digas que tienes un pico de no se cunato tal vez pero lo suyo es saber la velocidad de descarga media y la descarga media por archivo

saludos

markchang

25. Invitado
    claro ke es posible porque ya me e terminado la tanda de descargas ke puse en la foto si no te enseñaba lo ke descarga en 24 horas y activaba lo de la media el grafico para ke vieses. la media es lo ke as dicho entre 105 y 130 variando,tampoco kier odecir ke con este programa se baje mas de lo ke se puede,y si se puede mejor no se ni a cuanto tiene ke ir con linea de 1 mega pero si es 100? la verdad eske va por encima de 100....

y esa foto es conexion un mega?supongo ke te pasaria ke se te kedo enganchado a esa velocidad a mi me a pasado con canciones sueltas y esa es otra ?¿?=¿

26. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    no no, tengo 4 megas

27. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pedrin se baja 10 peliculas 1 a 1 a su velocidad maxima de conexion y tarda 1 semana y llega joselito y se baja esas peliculas a la vez y tarda una semana en terminar la ultima, quien descargara mas rapido?

a/ pedrin porke las baja de 1 en 1 y encima le van al tope de conexion

b/ a joselito porke se las baja todas a lavez y asi mola mas

c/ a los dos por igual

la respuesta es c;
    Pues la correcta es la a. Cuando tienes una conexion hecha, esta utiliza una pequeña parte del ancho de banda. Es posible q con 10 conexiones apenas se note, pero es verdad.

me gustaria ver a el emule bajandose mas de 45 ala vez primero porke no se puede pero espero la foto a ver como chuta el emule ejem..... :lol:
    Se puede.

Un saludo

PD: Al final mucho screen pero nadie dice si es mejor la mula o el burro y lo mas importante, el porqué!!

28. aCEn
    aCEn está desconectado
    claro ke es posible porque ya me e terminado la tanda de descargas ke puse en la foto si no te enseñaba lo ke descarga en 24 horas y activaba lo de la media el grafico para ke vieses. la media es lo ke as dicho entre 105 y 130 variando,tampoco kier odecir ke con este programa se baje mas de lo ke se puede,y si se puede mejor no se ni a cuanto tiene ke ir con linea de 1 mega pero si es 100? la verdad eske va por encima de 100....
    Como dice markchang, lo interesante es la media por archivo no la media general ya que cualquiera con emule o con overnet o bittorrent cont al cola de bajadas se hace esa media de descarga, podras decir lo que quieras, pero una media de 100 no la he visto con un solo archivo salvo uno solo: el nero burning rom.

Las descargas, a ver si nos enteramos, no dependen del cliente ni de la red, sino del numero de usuarios y de fuentes que posea la descarga. Un cliente un mod de un cliente como mucho aporta algunas ventajas en la descarga pero en lo que es velocidad en si, son todos iguales practicamente.

29. Invitado
    mi conexion es de 1 mega,si es conexion 4 megas y te baja a esa velocidad a mi tambien me baja a esa velocidad,osea, la mitad mas o menos de mi conexion con pocos archivos a bajar,la velocidad media entonces seria esa,tanto de un archivo como de pocos varios, la culpa por tanto parece ke es de estos clientes.la respuesta sige siendo la c porque el ancho de banda que gastas es insignificante y mas ke nada con este programa solo ai esa manera de aprobechar el ancho,a m itambien me gustaria descargarme las cosas de 1 en 1 con todo el anchopero con este o estos clientes parece ke no se puede,aCEn yo diria ke tiene mas culpa el cliente que las fuentes hasta un cierto punto

30. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    es practicamente imposible que te baje con un mega a 210kb/s no crees?
    si yo tengo 4 megas y son 450kb/s de máximo que en ftp los coje

31. markchang
    Usuario registrado CV
    si es que en un megab de descarga la velocidad maxima real es de unos 105. teniendo en cuenta que cualquier otro servicio de la amquina este usando minimamente la descarga, ya fluctuara hacia abajo. asiq ue con un mega mas de 105 de media perdoname pero sigo sin creermelo me digas loq ue me digas. sin trucar la linea no

y el que mas baja es el que mejor transferencia media por archivo tiene. lo normal, segun lo entiendo yo, es hacer un numerillo entre el numero de fuentes amxima y maxima por archivo y el numero de descargas que tienes. luego lo reduces hasta el punto en el que la red va bien o aceptablemente bien para el resto de cosas(en mi caso 4 pc's en la misma red LAN)

en mi caso concreto no puedo poner mas de 11 descargas a la vez y con una linea de 1024/300 saco una media rela de mas o menos 25
    si es cierto que con un solo PC se puede conseguir mas pero mas de 105 DE MEDIA no, picos los que quieras pero media ams de tu tasa real de transferencia imposible

saludos

markchang

32. Haceunsol
    Haceunsol está desconectado
    Usuario registrado
    la ultima q ice....
    fue en noviembre mas o menos y creo q es de las mejores q e exo...
    es con el lphant y 1MB de timofonica

33. markchang
    Usuario registrado CV
    segun heleido en ese ultimo lphant media 49 , menor que 105, correcto ahora bien 49/23 archivos descargando son 2,13 de descarga media por archivo.

en mi caso, medias de 30 (esta semana cambie puertos y he rascado un poco mas)
    con 11 archivos maximo que pongo 2,77 de media por archivo. loego los picos que pongais me parece perfecto que los pongais pero lo que hayq ue poner es la media, que en el caso de hace un sol es una emdia de 49 que esta muy bien aunque al final tiene menos descarga por archivo que yo por ejemplo

34. Invitado
    nevu no keria decir igual que tu a 200 keria decir igual que tu la mitad de mi conexion 50

ahora tengo una media de 97/18 archivos me da 5,3
    son todos archivos rar mpTRESS

35. aCEn
    aCEn está desconectado
    Pues echa, con la captura que puse antes:

http://img460.imageshack.us/my.php?imag ... ad19du.jpg

Media de 42,4 / 4 archivos de video (de semana santa de sevilla) = 10,6

Y son 4 archivos, no recomiendo ir bajar uno a uno porque es estupido, pero tampoco ponerse una cola de 50 archivos

Lo dicho, si no es el cliente para tener una media por archivo grande, sino el numero de fuentes y disponibilidad. Un cliente puede sacar una fuente mas o otra pero no ofercer unas garantias de caudal abismales frente a otros clientes p2p, donde no hay no hay no se le puede pedir mas.

36. markchang
    Usuario registrado CV
    jiji yo el problema lo tengo enq ue me toca capar el emule por aquello de que todos los pc's de casa tengan intennne se conecten bien al mesenge y todas esas cosillas, ademas a veces me toca pillar por ssh algun archivillo del servidor de casa o de la facultad asi que.... capadito que no hay tanta prisa jijiji

saludos

markchang

37. Invitado
    si tu dices que no hay disponibilidad de fuentes y logicamente no se puede hacer nada mas, que sentido tiene mirar la media por archivo yo flipo

38. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tema del emule & edonkey es muy relativo...

El tema de los archivos y las fuentes, tb, pq da igual q tengas 10 archivos q 50, si tienes X conexiones máximas se repartirán entre las fuentes q tengas entre todos los archivos, además, de q como se apuntado x a´hi, no es lo mismo usar un único pc enchufao directo a internet q tener una red, con router y varios equipos, y hacer q vaya fluido todo, sin saturación ni nada. Con más archivos únicamente aumenta la probabilidad de llenar antes las conexiones y llegar a tnes a una gran velocidad, pero con algo más mde tiempo se puede hacer con muchos menos archivos, siempre q tengas fuentes de ellos.

Afecta todo, el SO tb, pq mientras q en windows no paso de una media de 90, la misma version del equivalente en linux cn el suse me iba a unos 130 de media.

Tb noto cierta mejora cuando uso otros puertos, por ejemplo, el 6000tcp y el 6100 udp, q cuando uso los puertos x defecto.

Saludos

39. markchang
    Usuario registrado CV
    yo que soy de timofonica tengo que usar otros porque a la que pueden los rangos que se suelen usar para el emule los intentan bannear los mu jodios

6000?menos mal que no haces sesiones remotas, sino menudo cacao

saludos

markchang

40. Invitado
    estado bajandome menosarchivos a la vez,y mirando eso de la meia por archivo,y no me convence,el cliente al menos este funciona mucho mejor con mas,y de todas formas no me sale a cuenta dejar el ordenador encendido por la noche para bajarme 4 cosas cuando me puedo estar bajando mas no se.... :roll: