Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Sesion Administrador

1. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV

Sesion Administrador

Wenas...alguien sabria decirme como averiguar la contraseña de un administrador.

A ver,os explico,resulata q como en la mayoria de institutos en el mio tmb tenemos sesion admin y no nos deja instalar nada...y yo kiero!!! :twisted:
    Existe la posibilidad de que se guardeb eb algun fichewro al igual q ocurre con las de messenger?¿

P.D.Tmb quiero entrar en la red de la sala de profesores pero me pide usuario y contraseña...algunaposibilidad(lo hago desde el entorno de red)

2. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes que usar el OFFLINE NT/2000/XP/2003 password & .....

http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/bootdisk.html

con esto no puedes averiguar la contraseña, que se encuentra cifrada dentro de un archivo llamado SAM en la ruta C:\windows\system32\config
    pero de momento nadie a conseguido descifrarlas. Lo que si puedes hacer es eliminarla que es lo que puedes hacer con este programa.

Para que nadie se entere de que has entrado como admin y eliminado la contraseña hay un truco. Para volver a poner la misma contraseña basta con sacar una copia del archivo SAM antes de modificarlo. Este archivo está protegido en tiempo de ejecución así que es inaccesible, excepto si usas el NTFS for 2 pro. Que te permitirá acceder a la partición NTFS y copiar a otro sitio el archivo, luego eliminas la clave, entras, haces lo que tengas que hacer y finalmente restauras la copia original del archivo SAM.

Te recomiendo que te bajes un disco llamado HIREN´S BOOT CD que trae todo lo necesario (y muchas cosas más) para hacer esto.

Un saludo.

3. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    como dice byelink, con el hirens boot cd tienes todo lo necesario para hacer lo que quieres, pero lleva cuidado y que no te pillen que se te puede caer el pelo :roll: y lo digo por alguna que otra experiencia que tuve en mi juventud :oops:

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Poti, simplemente si usais 2 particiones,se instala en D: (Provado y va)

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo probaré (si me acuerdo) mañana cia commander en el insti. El programa no descifra la contraseña, pero permite cambiarla y además permite guardar una copia en un disquete.
    Con windows 98 es más sencillo ya que con un disquete de inicio MS-DOS puedes hacer algo parecido (ya no me acuerdo de lo que había que hacer pero solo se trataba de renombrar unos archivos para poder acceder y volver a renombrarlos para que todo estuviera como antes).

P.D.: No os creáis que vayáis a sacar mucho de la sala de profesores. Si buscáis exámenes, sabed que muchos los preparan en el día; sacan una copia impresa, se deshacen del archivo y lo fotocopian. Y si queréis modificar las notas, la base de datos va protegida con contraseña (en mi insti, hasta el año pasado cualquiera podía cambiar los datos. Las contraseñas son las iniciales de los profesores, pero este año ya no permiten modificarlas, es decir, que una vez metidas y revisadas, en cuanto cierra sesión el profeson en cuestión, los datos quedan bloqueados. Según lo que me han contado, algunos profesores veían las notas de alumnos que les caían bien y subían los suspensos por ejemplo con un 2 a 4 ó 5 para que la media aumentara).
    Antes he llegado hasta el PC que tienen en la sala de profesores y en secretaría, pero no he conseguido abrir más ("acceso denegado").

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Txakurra, hay metodos mas profesionales para lo de los examenes...

7. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja tienes acceso fisico a la maquina???que SO es exactamente???en que red esta la sala de profesores, en la misma?? si no es asi, que concentradores/y/o/routers o similares hay(modelos marcas....)empezando por ahi mejor

si al menos tienes acceso fisico a la maquina como para reiniciarlo y usas XP, puedes probar varias cosas. primero reinicia en modo a prueba de fallos y si, como en muchos casos el administrador es un entendidillo nada mas por no querer pagar a un admin en condiciones, o un entendidillo en condiciones(muchs veces igual o mejor)con lo que en la instalacion no ponen contraseña asi que admin tendra via libre para todo.

sino arranca con un live cd de linux y haz lo que kieras. igualmente con el live cd seguro que puedes hacer mas cositas que con win jijiji

saludos

markchang

lo demas te lo dejamos de deberes

8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    poti en que carpeta es lo de msn es que siempre he leido eso pero no se la carpeta me la podrias decir?

9. Invitado
    A ver...por partes...jeje.

Saver la contraseña a parte de escuadriñar es lo depoder intalar lo k nos plazca cuando nos plazca.

Lo de poder llegar hasta la red de la sala de profesore y la empresa de mi director(insti privado y capitalista..)a sido pq resulta k el encargado de rparar los ordenadores se a largado y dejo un caos en navidad k no soluciono,y yo e sido ascendida a "lelaqreparatodoslosordenadoresporelmorroypierdeho rasdeclase"XD.Por tanto al crear el entordo de redsimplemente dige q me iva a conectar a una red existente...el profesor me subestimo y en vez de estar conectada con mis compañeros y los de 2 estoy con los profesores y la empresa.

La version de Windows...2000 Pro

Modems de ono(surfer) y ruters y sicwchs de ovislink

Y ya por ultimo..eso de los live cd de linux??lo e leido por hay...Como lo hago?y como lo consigo?

10. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    live cd de linux.. aqui te puedes bajar uno, el desarrollador es amigo mio y trabaja conmigo en la facultad, ademas algun detalle de la distro es mio (lo que tiene picar codigo )

http://soleup.eup.uva.es/soleupix/

usarlo es facil reinicias arrancando desde cd y eliges la opcion que mas se acerque a tu configuracion de hard(creo que en la version actual son 3 mas memtest y modo a prueba de fallos)

a aprtir de ahi tienes un linux cargado en RAM con un pocod e todo

con nmap y un poco de maña seguro que puedes entrar en redes ajenas

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Txakurra, hay metodos mas profesionales para lo de los examenes...
    Sí, ya, dar una pata de jamón al profesor en cuestión o colarse por la noche a ver si alguno se ha dejado ahí el examen deseado (por cierto, habría que reventar unas cuantas cerraduras)

12. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero donde se guardan las contraseñas del msn un link guia o diganmelo xDDD

13. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando activas la opcion de guardar contraseña la contraseña se guarda en la siguiente entrada de registro:
    Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service
    Aqui veras una cadena de numeros y letras, para saber cual es el pass tendras que pasarlo todo a decimal.

El pc es un P3 con w200Pro.Pero una vez arranke el liveCd...q pasos sigo,k linux lo tengo mu verde....

14. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por poti
    Cuando activas la opcion de guardar contraseña la contraseña se guarda en la siguiente entrada de registro:
    Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service
    Aqui veras una cadena de numeros y letras, para saber cual es el pass tendras que pasarlo todo a decimal.
    ¿De qué windows y messenger estamos hablando? Lo he ido a mirar por curiosidad y ni aparece la subentrada "PasswordMSN Messenger Service" ni ninguna cadena hexadecimal.

15. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que es Windows Messenger cuando agencias tu pass a la cuenta de Windows

16. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos........hay ya me has piyado,jeje eso es algo que lei una vez en una pagina web y me apunte,pero no he comprobado.

Weno,ya tengo el liveCD de linux...q e de hacer cuando consiga arrancarlo pa meterme en los ordenadores de los profesores....??? :?

17. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Para entrar en los ordenadores de los profesores? Entras por la noxe en tu instituto (previamente te has agenciado algunas que otras llaves de las aulas) y tienes aceso a toooooooooodo lo que quieras, como si te quieres llevar el ordenador pa casa y tó.

18. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso ya lo sabemos... buscamos algo mas "profesional"

19. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enga...alguna ayudita mas??
    markchang
    Publicado: Jue Ene 12, 2006 6:18 pm

--------------------------------------------------------------------------------

live cd de linux.. aqui te puedes bajar uno, el desarrollador es amigo mio y trabaja conmigo en la facultad, ademas algun detalle de la distro es mio (lo que tiene picar codigo )

http://soleup.eup.uva.es/soleupix/

usarlo es facil reinicias arrancando desde cd y eliges la opcion que mas se acerque a tu configuracion de hard(creo que en la version actual son 3 mas memtest y modo a prueba de fallos)

a aprtir de ahi tienes un linux cargado en RAM con un pocod e todo

con nmap y un poco de maña seguro que puedes entrar en redes ajenas

A q te refieres con nmap¿?

20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    por el amor de dios, k kereis saber todos los pass de inicio de sesion de windows?
    facil y sencillo xDD mas de lo que pensais!
    descargad este LIVE CD DE LINUX esta basado en UBUNTU y se llama ophcrack.
    y direis pa que?
    pues muy facil, arrancais desde el cd, este carga ubuntu, ubuntu carga una herramienta de comparacion entre tablas y el arxivo SAM.
    coge de la particion de windows los algoritmos de encriptacion y los compara con la informacion del arxivo SAM dandote en menos de 5 Min todos los passwords de inicio de sesion de cualkier windows basado en NT en mi colegio me ha ido de lujo
    nadie sabra k has exo, ni como lo has exo ni tienes k modificar ni tocar absolutamente nada. simplemente arrancar desde el cd y cuando te pide BOOT: darle a Enter.
    Un saludo!

21. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    OOOOtia! mola!! mañana mismo lo pruebo...jeje si tengo alguna duda me exas una mano??

22. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Editado

Quien quiera algo que busque en google :lol:

23. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja no postee el enlace por el simple motivo de k no se la cantidad de legalidad que hay en este programa sabe?
    y poti si necesitas algo dilo es facilisimo de todos modos, no necesitas nada mas k el cd y iniciar desde el. mi tutora sabia que yo tenia el pass de admin y mando al admin cambiarlos de los pcs nuevos y bueno al dia siguiente tenia el pass de los nuevos pcs xDDDDDDDD k les den por listillos
    al final puedo instalar los programas k necesitamos para trabajar en klase y nos faltan :s ahora administro yo los pcs cuando kiero xDDD
    un saludo!

24. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se permite dar ni solicitar informacion relacionada con el intento de saltar la seguridad de una maquina agena con tencnicas de cracking.

Un saludo