Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disco Duro, Mal particionado

1. OzOnE
    OzOnE está desconectado
    Usuario registrado

Disco Duro, Mal particionado

Mu wenas gente!!!
    El otro dia formateando y instalando d nuevo el SO... la cage, pa q voy a mentir, y si el disco duro es d 250GB ahora es d 230GB ya q el antiguo SO no lo e borrao y aora nose como darle formato para poder vovler a formatear disco duro entero y empezar d 0.
    Ave si me podeis exar un cable, muxas asias!!!
    Saludos!

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    no sera que estas contando mal el espacio del HD. Yo tengo un HD de 200GB segun el fabricante (teoricos) y son 189GB (reales)

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo que quieres es formatear el HD otra vez, no hay problema en hacer eso, arranca con el cd del Win Xp, veras que te dar la opcion de formatear una particion, des de hay es facil, rapido y seguro.

Saludos

4. OzOnE
    OzOnE está desconectado
    Usuario registrado
    El disco duro es d 250GB (al principio era asi) y ahora cuando la e cagao V_V jeje es d 230GB... esos 20GB q faltan no tngo acceso ia q borre la particion o algo asi creo... y lo interesante seria recuperarlos pero no se como sactamente. Kasnicof eso q mas dixo dl CD lo e probao pero solo me formatea esos 230GB lo restante no y es lo q me interesa, recuperarlos.

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por OzOnE
    El disco duro es d 250GB (al principio era asi) y ahora cuando la e cagao V_V jeje es d 230GB... esos 20GB q faltan no tngo acceso ia q borre la particion o algo asi creo... y lo interesante seria recuperarlos pero no se como sactamente. Kasnicof eso q mas dixo dl CD lo e probao pero solo me formatea esos 230GB lo restante no y es lo q me interesa, recuperarlos.
    tanbien en ese mismo menu hay una opcion ke pone crear particion en espacio no particionado que eso deberia crear una particion con los gb que te faltan, de todos modos, es mejor hacer esto des de windows con el Partion Magic, es todo mas visual y facil, pruebalo si no te sale lo ke te dige antes ok...

Saludos

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    no sera que estas contando mal el espacio del HD. Yo tengo un HD de 200GB segun el fabricante (teoricos) y son 189GB (reales)
    Pero en su caso no serían 230 sino 233Mb.

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    Bueno eso siempre ha sido asi, todos fabricantes ofrecen una cantidad de Gbs, pero luego siempre es menos, de todas maneras Maxtor es el fabricante que mas Gb da, tengo un raid 0 con 2 seagate de 160gb, y e tamaño real es de 297Gb...

Saludos

8. OzOnE
    OzOnE está desconectado
    Usuario registrado
    Kasnicof ia tngo el partition magic 8... y me dice que el disco duro es de 239.359,1 MB pues bien... en realidad es d 250GB (sean 1gb por arriba o x abajo segun...) y ara nose el siguiente paso para recuperar esos 10GB q en teoria ai un SO instalado y mas cosas, Mexplico?

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por OzOnE
    Kasnicof ia tngo el partition magic 8... y me dice que el disco duro es de 239.359,1 MB pues bien... en realidad es d 250GB (sean 1gb por arriba o x abajo segun...) y ara nose el siguiente paso para recuperar esos 10GB q en teoria ai un SO instalado y mas cosas, Mexplico?
    El Partition magic te tiene ke decir de cuanto es el Hd tota, y tanbien decir de cuanto es la particion, con el espacio que sobra tendras ke crear otra particion, pero de esa manera no recuperaras nada, si realmente tienes esos gb perdidos pues los borrara y te creara una particion linpia.

Saludos