Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ASUS EN7800gtx ¿Como conectar el cable de alimentacion?

1. DingoEgret
    DingoEgret está desconectado
    Usuario registrado

ASUS EN7800gtx ¿Como conectar el cable de alimentacion?

holap, tengo un problema con el cable alimentador de la tarjeta grafica. A ver si me podeis ayudar plis.

este... el cable de abajo.

el negro chikitito va a la grafica.. los otros dos blancos van a la fuente (correcto)... pero uno? o los dos?

luego, vaya uno o dos... si te fijas es un cable de 4 pines pero solo 3 colores (es decir ke da los 4 pines solo se usan 3)... da lo mismo? van al mismo conector de 4 pines como los del disco duro? (porke sino no se donde van a ir).

salu2

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm que raro que vengan dos conectores...

porque haya un hueco libre en el molex no te preocupes, todas o casi todas van asi.

no creo que haya un cruzamiento de cables, por lo que en principio veo inutil por parte de asus poner 2 molex... en principio tanto con un molex conectado como con 2...deberia ir igual (el esquema eléctrico no variaria) asi que como tu veas, conecta uno. no tienes porque cargarte nada.

peacho grafica mas maja, disfrutala.

por cierto, bajale los ultimos drivers, creo que eran los 77.77

3. DingoEgret
    Usuario registrado
    ya van por los 81.98.

respecto al tema he leido un manual casero de como montar un PC desde cero de un pavo ingles... el tio monta una 7800gt normal pero ke lleva el mismo tipo de cable de alimentacion, la conexion de la tarjeta siempre es de 6 pines, entonces dice ke hay dos conversores, uno de cable unico ke va de 6 pines (tarjeta) a 4 pines (fuente) y otro (ke es el caso) ke va de 6 pines (tarjeta) a dos molex de 4 pines cada uno, de los cuales se usan 3 pines de cada molex (en total 6 pines)... dice ke en estos casos hay ke conectar "BOTH" (lo pone en mayusculas, ke creo ke la traduccion es "AMBOS") a la fuente... mi duda es... ¿conectados a los molex de 4 pines? ¿los mismos ke los del discoduro?

salu2 y gracias por la aportacion de antes ^^

4. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    joder...que colada con los drivers...si esque esto va mas rapido que los gitanos delante de la guardia civil...

Lo de conectar ambos...lo sigo viendo una tonteria (porque realmente no se varia nada, como si pones 300...( cada marca tiene sus peculiaridades, pero si lo pone asi, asi será.

Esque si fueran distinto cableado...aun aun, pero siendo igual.

saludos

5. DingoEgret
    Usuario registrado
    cabe la posibilidad de ke funda la tarjeta si conecto los dos?

6. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Si tu esquema es asi:

deberas conectar los dos sin duda, me habia confundido.

esque en mi tarjeta, los cables se agrupan de dos en dos y vana un solo molex, pero veo que en la tuya hay separacion, cosa que veo inutil.

si andas mal de molex... puedes agrupar los cables y dejarlo en un solo molex, respetando el orden.

conecta los dos, habia entendido mal.

De todas formas...ante la duda hubiera conectado uno, y si no funciona...conecto el segundo.

saludos

7. Invitado
    Yo tengo conectados los dos molex, si los ponen es para algo, amos digo yo, si te fijas el k va a la grafica son 6 pins y justamente 6 cables los k empiezan en los molex, asi k, me aventuro a decir k es posible k use 12v para la GPU y otros 12 para la RAM, es una hipotesis claro está ya k no he leido nada al respecto ni pone nada en los manuales de para k sirve k tenga dos tomas.

Saludos.

8. Invitado
    Cita Iniciado por DingoEgret
    ya van por los 81.98.

respecto al tema he leido un manual casero de como montar un PC desde cero de un pavo ingles... el tio monta una 7800gt normal pero ke lleva el mismo tipo de cable de alimentacion, la conexion de la tarjeta siempre es de 6 pines, entonces dice ke hay dos conversores, uno de cable unico ke va de 6 pines (tarjeta) a 4 pines (fuente) y otro (ke es el caso) ke va de 6 pines (tarjeta) a dos molex de 4 pines cada uno, de los cuales se usan 3 pines de cada molex (en total 6 pines)... dice ke en estos casos hay ke conectar "BOTH" (lo pone en mayusculas, ke creo ke la traduccion es "AMBOS") a la fuente... mi duda es... ¿conectados a los molex de 4 pines? ¿los mismos ke los del discoduro?

salu2 y gracias por la aportacion de antes ^^

9. Invitado
    la gente se aburre?, que mania de hacer el canelo en el foro

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Me acabo de cambiar la gráfica y es el mismo tema. Leyendo el manual y revisando, por defecto puedes conectar solo un molex (Primary), y la gráfica te funcionará perfecto, sin problemas, pero eso si, se volverá inestable si piensas hacerle un OC fuerte, de ahi que por eso hayan puesto un segundo conector.

11. Invitado

Duda

Yo también me acabo de comprar una gráfica, ATI RADEON 850X; tengo una duda con la alimentación. Tiene dos salidas, la típica de periféricos que va a la fuente de alimentación y otra de 4 pines similar a la conexión de la fuente de alimentación al floppy. (similar al tercer cable de la foto). El problema esq no encuentro ese cable por ningún lado ( alguien sabe alguna manera de conseguirlo? )

GRACIAS.

12. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la 7800GTX si conectas solo un molex puede ir pero con juegos tipo BF2 apenas los mueve, con los 2 molex va perfecto.

13. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda

Cita Iniciado por xim
    Yo también me acabo de comprar una gráfica, ATI RADEON 850X; tengo una duda con la alimentación. Tiene dos salidas, la típica de periféricos que va a la fuente de alimentación y otra de 4 pines similar a la conexión de la fuente de alimentación al floppy. (similar al tercer cable de la foto). El problema esq no encuentro ese cable por ningún lado ( alguien sabe alguna manera de conseguirlo? )

GRACIAS.
    Deberias encontrarlo en cualquier tienda de informatica, un cable de alimentacion a floppy.
    De todas maneras, me parece raro que no lo incluyeran con la grafica... yo tambien tengo la x850 y me parece que venia! cuando vaya a casa lo compruebo :roll: