Resultados 1 al 5 de 5

Tema: estetica o perfomance?

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

estetica o perfomance?

mi pc por adentro es un desastre y se ve desde afuera, pero como no vienen muchas isitas no imprtat y nunca asisto a lan parties, pero que importa mas el moddding o el perfomance?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es segun la persona... si a ti te importa mas el rendimiento que el modding pues vas a cuidar mas tu dinero para poder gastarlo en el Mejor Hardware mientras que si te gusta mas el modding que el rendimiento vas a tener un pedazo de pc mu bonito pero k no vale pa na... yo considero que debemos tener un equilibrio si nos gusta el modding cuidar tambien el Hardware. aunque la importancia del Hardware pa mi es lo k kuenta porque si tienes una porqueria de grafica y no puedes mover el juego que te hace ilusion ya puedes tener todas las ventanas, luces, ventiladores de colores del mundo que esto no te va a dar un mejor rendimiento a la hora de jugar xD
    P.D: me tomao lo del performance como rendimiento no se si te referias a otra cosa xD

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes muxa razon

4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene toda la razon worsito. Para mi el performance es lo primero, lo demas ya llegara despues y si no llega q mas da, si puedo jugar de puta madre y sin q me deslumbren los neones.xD

Salu2

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo con worsito, el año pasado en la CP habia un chaval 2 filas mas alante co nun modding impresionante, RL, neones, ventanas, Flash, reobuster, aerografia y mil cosas mas, suponi ke dentro de akella caja abria un pepino increible, y resulta ke era un podre celeron 1Ghz, 256mb de ram, grafica integrada en placa asrok.... una bella mierda xD, no veas como es la gente un fortuna en modding y en hardware en total no pagaria mas de 150€.

A lo que iba, yo miro mas el Performase, aun que una caja bonita y 2 luces nunca quedan mal.

Saludos