Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- estetica o perfomance?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: estetica o perfomance?
-
11/01/2006, 22:57xfx_04
estetica o perfomance?
mi pc por adentro es un desastre y se ve desde afuera, pero como no vienen muchas isitas no imprtat y nunca asisto a lan parties, pero que importa mas el moddding o el perfomance?
-
11/01/2006, 23:22worsito
eso es segun la persona... si a ti te importa mas el rendimiento que el modding pues vas a cuidar mas tu dinero para poder gastarlo en el Mejor Hardware mientras que si te gusta mas el modding que el rendimiento vas a tener un pedazo de pc mu bonito pero k no vale pa na... yo considero que debemos tener un equilibrio si nos gusta el modding cuidar tambien el Hardware. aunque la importancia del Hardware pa mi es lo k kuenta porque si tienes una porqueria de grafica y no puedes mover el juego que te hace ilusion ya puedes tener todas las ventanas, luces, ventiladores de colores del mundo que esto no te va a dar un mejor rendimiento a la hora de jugar xD
P.D: me tomao lo del performance como rendimiento no se si te referias a otra cosa xD
-
12/01/2006, 00:07xfx_04
tienes muxa razon
-
12/01/2006, 00:30luf1c3r
Tiene toda la razon worsito. Para mi el performance es lo primero, lo demas ya llegara despues y si no llega q mas da, si puedo jugar de puta madre y sin q me deslumbren los neones.xD
Salu2
-
12/01/2006, 03:02Kasnicof
Estoy de acuerdo con worsito, el año pasado en la CP habia un chaval 2 filas mas alante co nun modding impresionante, RL, neones, ventanas, Flash, reobuster, aerografia y mil cosas mas, suponi ke dentro de akella caja abria un pepino increible, y resulta ke era un podre celeron 1Ghz, 256mb de ram, grafica integrada en placa asrok.... una bella mierda xD, no veas como es la gente un fortuna en modding y en hardware en total no pagaria mas de 150€.
A lo que iba, yo miro mas el Performase, aun que una caja bonita y 2 luces nunca quedan mal.
Saludos