Resultados 1 al 8 de 8

Tema: odio esperar, solo por saber para el futuro

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

odio esperar, solo por saber para el futuro

que hace la diferencia en q windows, programas, loadings sean mas rapidos??

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    xavalin como no formules la pregunta de otra forma mal vamos porque no me he enterao para nada de lo que preguntas xD

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja ok , mi pregunta es q es lo mas importante para que cargue mas rapido el sistema, para que se instale algo mas rapido, para q el dichoso boot del windows no sean tan largo, para abrir programas rapido, osea que sea mas instantaneo el pc solo para saberlo eh (no es q me vaya a comprar algo)

4. worsito
    Usuario registrado CV
    El funcionamiento de un pc es el siguiente:
    para arrancar el sistema lo que hace despues de haber comprobado los Ides y la Ram es cargar una parte del sistema operativo en la RAM para leer desde ahi ya que la RAM s una memoria muxo mas rapida que un Disco duro, por lo tanto el encendido sera mas rapido a mejor y mayor cantidad de ram. en el encendido no depende muxo la cantidad pero si la velocidad que tiene la ram en las escrituras/lecturas.
    tambien depende la cantidad de procesos que se tengan k cargar cuando tu arrancas el pc, si tu sistema operativo tiene que arrancar 50 procesos esta claro que va a ser mas lento que uno que tan solo arranca 20.
    despues en el tema de la apertura de los programas pues depende de varias cosas. para que un programa se ejecute (es decir que pase a ser un proceso) debe ser cargado en RAM desde el disco duro. entoncs aki influye la velocidad de lectura/escritura del disco y la ram en la carga de un programa.
    como puedes ver en estos casos lo que mas importancia se le podria dar seria a la memoria RAM ya que todo programa debe pasar por ella para poder ser ejecutado, en el momento que un programa pasa a la memoria ram este se convierte en proceso.
    Espero haberme explicado bien y no haber metido la pata en ningun punto
    Un saludo!

5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces la RAM es un compenente super importante en la velocidad. Muchas gracias tio me has aclarado bien!

6. jojurdi
    jojurdi está desconectado
    Usuario registrado
    excelente solucion, pero no pongas mas ram de la que necesites

7. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    worsito da la causalidad que hoy en el cole una maestra ah hehco un comentario sobre eso!! y no tuve porq quedarme callado!!!

8. worsito
    Usuario registrado CV
    jejejeje me alegro que te haya servido para poder explicar tu mismo el porque de las cosas la verdad que a mi este foro tambien me sirve bastante para el instituto ya que estoy estudiando un modulo de formacion profesional de Informatica
    Un saludo!!