Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Coma hacer pasar mi gamepad por otro?

1. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado

Coma hacer pasar mi gamepad por otro?

Hola todos, en vista de que el fifa06 no reconoce mi analogo derecho aun teniendo el pareche nuevo del juego he pensado que alomejor en la base de datod de window se podria reemplazar mi game pad acteck extreme (parece que no es muy conocido) por otro, por ejemplo un logitech que es el que trae de cajon el fifa06.
    Alguien me puede ayudar con esto?
    Le agradeceria su ayuda.
    Saludos, gracias de antemano.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cosa no es camuflar el gamepad ya que lo único que ocurriría sería que saldrían problemas y más problemas ya que cada gamepad, al igual que cada PC, es un mundo distinto. Si no te lo reconoce bien el juego y ya has instalado un parche para el mismo, mira a ver si estás usando los drivers más actuales del mando, ya que generalmente suele ser esa la causa.

Yo tengo uno de logitech ya desfasado (si será rancio el fabricante que ya lo ha hecho desaparecer de su web y ya no ofrece ni soporte ni los últimos drivers) y funciona como el primer día gracias a que todavía conservo la última versión de drivers que salió. El mando me venía con drivers para windows 98 (si tendrá años que ni existía el NT) que lo hacían parcialmente incompatible con XP (algunos juegos no lo reconocían). Y aquí lo tengo. Me costó casi 8.000 de las antiguas pesetas y no lo cambiaría por nada.

3. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, muchas gracias por tu comentario, parece que no han sacado otro driver pero empezare a buscar.
    Saludos.