Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Nueva peli de Matrix-> Matrix Revealed

1. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva peli de Matrix-> Matrix Revealed

Los rumores aparecidos hace unos días han sido oficialmente confirmados: a pesar de las declaraciones de los hermanos Wachowski y de Joel Silver, habrá una nueva secuela de Matrix. Y la veremos mucho antes de lo que esperábamos. En una maniobra sin precedentes esta cuarta entrega fue rodada en el más absoluto secreto al mismo tiempo que Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Se encuentra actualmente en fase de postproducción, y su estreno está previsto para la primavera de 2006. El título de la película será Matrix Revealed, y parece ser que aclarará todos los interrogantes que quedaron pendientes en los filmes precedentes.

Según un borrador del guión difundido a través de internet, la historia comienza un año después de la lucha contra los centinelas vistos en Matrix Revolutions. Durante las celebraciones del aniversario de aquella "victoria", Bratt, un joven de 14 años, muere repentinamente sin ninguna causa aparente. Su familia lo entierra en un rincón de Sión, e, inexplicablemente despierta horas después rodeado de miles de cadáveres en una fosa común situada en algún lugar desconocido. A pesar de haber nacido libre, ahora el cuerpo de Bratt está cubierto de puertos deconexión.

Matrix Revealed retoma todas las dudas sembradas en Matrix Reloaded (y obviadas en Matrix Revolutions) acerca de si el mundo real lo es realmente. La película nos muestra a través de los ojos del joven Bratt que, como se temía, el mundo de Sión es tan sólo otro nivel virtual de Matrix. No existen hombres "libres", apenas un puñado de personas que, al igual que Bratt, fueron desconectados por error cuando el sistema les dio por muertos. Esos pobres desgraciados viven en un mundo aún más terrible que el que Bratt conocía, sin haber oído hablar jamás de Neo, Trinity o Morfeo. Pero sí han descubierto los planes de las máquinas: éstas han comprendido por fin que la energía producida por los humanos no es rentable, que mantener vivos tantos cuerpos, cosecharlos y gestionar Matrix para controlarles, resulta demasiado costoso; por no hablar de lo inestables que son sus mentes. De modo que piensan sustituir esta fuente de energía por otra: la energía solar (recordemos que El Arquitecto dijo que estaban dispuestos a aceptar ciertos niveles de subsistencia). Por este motivo están instalando por todo el planeta enormes procesadores atmosféricos para limpiar los cielos y permitir que el sol vuelva a brillar. Para dar tiempo a esta limpieza y apaciguar mientras tanto a los humanos conectados, las máquinas introdujeron en el sistema diversos elementos virtuales para distraerles; elementos como el agente Smith, la supuesta lucha rebelde, Sión, la guerra contra los centinelas...Todo falso.

Bratt trata de hacer algo para frustrar los planes de las máquinas, pero comprende que no tiene posibilidades de triunfo en el mundo real. Convencido de que sólo podrá lograr algo desde el interior del sistema, consigue conectarse de nuevo a Matrix y regresa a Sión. Allí contacta con dos de sus héroes, Morfeo y Niobe, para explicarles lo que realmente sucede. Los tres buscan entonces a Neo, que tras Revolutions ha vuelto a ser conectado a Matrix hasta que vuelva a necesitársele (por eso El Elegido siempre ha tenido el mismo aspecto: siempre es Neo). Cuando por fin le localizan, logran liberarle (tras las lógicas escenas de acción), y le ponen al corriente del plan. Neo asesina a Morfeo, Niobe y Bratt, descubriéndose así otra de las sorpresas de la historia: Neo no es humano; es tan sólo otro programa creado por Matrix para ganar tiempo, diseñado para liderar a los humanos en la dirección más adecuada para las máquinas. Opio para el pueblo.

Las máquinas activan entonces los procesadores atmosféricos, y los cielos se despejan; los rayos del sol bañan las células solares y las baterías se cargan. En ese momento los humanos que están conectados por todo el planeta son desenchufados a la vez. En un instante desaparece una raza compuesta por millones de seres. Un irónico plano final nos muestra un hermoso cielo azul, como una burla del supuesto final feliz de Matrix Revolutions. Este sol (ahora real) es únicamente para las máquinas. ¿Sólo para las máquinas? En realidad no, ya que tras los títulos de crédito el filme aún tiene tiempo para otra sorpresa. Por si a alguien se le había ocurrido pensar que todo el tinglado de Matrix era demasiado retorcido para haber sido diseñado por una máquina, aquí está la respuesta: en realidad el mundo está regido por un puñado de hombres que lo controlan todo. En el plano final vemos que el hombre que ordena desconectar a los humanos, el hombre que asesina fríamente a millones de congéneres, es idéntico a Neo y esta acompañado por Bush, Blair y Aznar. Por si no lo has notado aún, esto es una broma. Lo siento por los fans que aun no han leido esta nota circulando por internet.

8O

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Master, creo que te vas a ganar muchos enemigos de gratis................

3. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    diosss... te mato!! :twisted:

joder... totalmente ilusionado hasta el final... tonto yo :cry:

4. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece q viendo las respuestas del hilo, no voy a leer tu post masterbob pq paso de cagarme en nadie ; )
    De buen rollo, pero si vas a desvelar el final o el argumento de una peli, antes se suele poner algo como: Contiene Spoilers

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hey, pero la historia esta cojonuda, le doy un 10.

Saludos 4nt4r3x...

6. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    q va ese final es bastante asi xof, pa los fans frikis de verda a mi entender, ya q si matan a neo, pierde la gracia...
    ademas de esta forma pierde todo el sentido filosofico de la pelicula (platon, el mito de la caverna etc...)

salu2, me abia exo ilusiones de una nueva..

7. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre le da veracidad el q la historia es lo q he creido yo siempre q será la cuarta, kitando claro lo de bush y cia

está claro q sion y demás no es más q otro subnivel de matrix... y bueno...
    no vamos a entrar ahora en un debate sobre la saga, no?? o si? :twisted:

ains... nueva saga ya!! pleaze!!

8. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya se me ahcia raro cuando vi k detallabas toda la historia...¬¬. Buena bromahubiera estado perfecta para el 28, pero te atrasaste man.

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, obviando el final, creo que el argumento para una cuarta entrega está de putisima madre (Perdonar la palabra pero es que no se me viene otra a la mente), la verdad es que si lo propones a los hermanos wachoscki (O como se escriba, ya saben a quien me refiero) igual hasta se se podrian plantear el hacerlo. Es muy original ehhh...........

10. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que mamao eres!!!!!!!!!!!!!! ya no la quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

11. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahhhhhhh que alivio q fuera una broma, bastane wena e

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-TUS
    Me parece q viendo las respuestas del hilo, no voy a leer tu post masterbob pq paso de cagarme en nadie ; )
    De buen rollo, pero si vas a desvelar el final o el argumento de una peli, antes se suele poner algo como: Contiene Spoilers
    En mi pueblo los llaman moruecos destripapelículas (morueco = el macho de la cabra)

13. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    como es posible que haya gente que se aburra tanto para joder a los fans de matrix.....
    no me gustan este tipo de brommitas nada

14. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    No estaria mal otra movie de matrix, y kon esa historia mejor:p, ademas los hermanos washoisky (whatever...) estabien imbeciles y a lo mejor y se les ocurra alguna babosada mas incoherente de la k leimos aki arriba. Si ya jugaron path of neo me entenderan....
    Una duda k me ah surgido, despues de amtrix k otra kosa han echo esos 2?, alguna otra pelicula, serie, libro, algo?
    saludos

15. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veo que hay mucha variedad en las respuestas. Yo mismo soy un gran admirador de la saga de Matrix, me parece sencillamente brillante, pero no por ello dejo de admirar también el texto del primer post. Me parece que tiene un buen trabajo y una originalidad demasiado criticada, porque es muy creíble y porque hay más ganas aún de creerselo. Efectivamente aquellos que hayan leido hasta el cuarto párrafo y hayan dejado de leer se habrán llevado un fiasco de dimensiones épicas y me habrán tachado de semejantes indecencias, a todos ellos: Lo siento de verdad, en serio. Pero yo cuando leí las últimas dos líneas pensé 'Qué bueno', y decidí compartirlo. Ha gustado y no ha gustado, pero eso, como dice alguien que todos los que han entrado a este hilo conocemos: 'es inevitable'.

Ciao.

16. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no es que sea un gran fan de Matrix, me encanta la saga y desde el primer momento me quede asombrado con el argumento de esta pelicula, pero me lleve una desilusión con la ultima entrega, pues, para mi gusto (o seguramente porque no la entendi bien) dejaba muchas cosas en el aire, algo que no me gusta mucho en estas sagas... Estoy pendiente de volver a verlas para ver si pillo algo mas,jeje

P.D. masterbob, estas en mi lista... (jejejeje )

17. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    dime que dudas tienes y yo te las resuelvo encantado.......

18. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    El dia de los santos inocentes no fue el 28 del mes pasado?

19. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Pekeños detalles de las peliculas se resuelven en los juegos de matrix, Enter the Matrix & Path of Neo, o en animatrix tambien, todo e spara aumentar la koleccion, pero yo tambien espero con ansias alguna continuacion en kualkier kosa, sea serie, juego, mini serie, pelicula; si se keda asi pss ya ni modo.