Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Sin poder reinstalar windows xp pro..
-
11/01/2006, 21:59Paco1
Sin poder reinstalar windows xp pro..
Estoy desesperado..
de un momento a otro tuve que reiniciar mi makina y booom...la catastrofe inicio. Les cuento que tuve que reiniciar la makina, el motivo, ya ni recuerdo, pero al reiniciar el sisterma no entra, inmediatamente despues de la pantalla de logon, (esa del logo de windows y con la barrita azul que se mueve de izq a der) se reinicia sola, entra de nuevo, detecta todo, pantalla de logon y se reinicia...de nuevo, detecta todo, pantalla de logon y se reinicia...de nuevo, detecta todo, pantalla de logon y se reinicia...Y ASI SUCESIVAMENTE SIN PODER ENTRAR A WINDOWS, a seleccion de la cuenta de usuario.
normalmente no hubiera tenido mayores problemas, simplemente meto mi cd de windows xp y wallaa, formateo la particion e instalo
PERO POR ESTA VEZ TUVE KE REINSTALAR el SO para recuperar archivos de la particion donde tengo windows, en el escritorio para ser especifico.
Estos archivos son muy importantes, necesito recuperarlos.
despues de ke le doy reinstalar o recuperar (no recuerdo el termino) el SO instalado, empieza a cargar archivos, termina de copiar archivos, se reinicia, aparece esa ventana de instalacion
- recopilando informacion
- actualizacion dinamica
- preparando la instalacion
- instalando windows (con barrita verde)
- finalizando instalacion
(exactamente asi aparecen porke los estoy leyendo, escribo desde la portatil).
DESPUES DE MAS DE 2 HRS (LO HE HECHO 3 VECES) se keda la barrita de instalacion de win a la mitad y dice que me kedan aprox 34 min.
hayaaaayyaaaayy.....ke ya no se ke hacerrr..
intente instalar desde la consola de recuperacion pero no supe como, se mete a MSDOS y ahi se keda...
ya lo ke kiero es solo copiar esos archivos !!1
ke hagooo !!! ....el pputo windows no se deja instalar. ahora mismo asi lo tengo, "instalandose"
-
11/01/2006, 22:35Paco1
Re: Sin poder reinstalar windows xp pro..(ahora si HELP MEE)
a la mierdaaa
-
11/01/2006, 23:00Murphi
Re: Sin poder reinstalar windows xp pro..(ahora si HELP MEE)
Iniciado por Paco1
a la mierdaaa
Esto que significa tio,que has triunfado
Salu2
-
11/01/2006, 23:01Paco1
por diiooos ke sigo desesperado
-
12/01/2006, 00:49carcoby
Has intentado iniciar desde modo seguro (F8) y de ahi regresar la compu a una fecha anterior donde todo iva de maravilla? Y si no pues no quiero pensar que tendras que formatear el disco desde otra pc, o alomejor y si lo conectas como esclavo en otra pc puedes recuperar algo.
Saludos y suerte
-
12/01/2006, 04:51Paco1
gracias por los comentarioss.
me desespere y se fueron ahora si a la mierda...
Format c:\
Saludos
-
12/01/2006, 18:59Josean
Sin poder reinstalar windows xp pro..(ahora si HELP MEE) !!
Paco1: Lo primero que tiene que tener uno cuando tiene un problema con el ordenador es paciencia.
De todas las maneras, aún después de haber formateado, puedes recuperar información: tienes programas como el GetDataBack y otros, que son capaces de recuperar archivos aunque hayas formateado. Eso sí, si al cargar el sistema operativo no has escrito en los sectores en donde se guardaba la información que quieres recuperar.
Por otro lado, quiero comentarte que existen CDs y DVDs, tipo "Pilitos" y otros, desde los que puedes arrancar una versión de Windows XP. Tienen programas de recuperación de datos, utilidades, etc, y están pensados para cuando suceden casos como el tuyo.
También existen CDs de autoarranque, tipo "Hirens Boot CD" y otros, que arrancan en MS-DOS, y que también contienen programas de reucperación de datos, mantenimiento de discos durros, etc.
Te los puedes bajar de la red mediante el eMule.
Si bien para esta vez es posible que sea tarde y no puedas recuperar todos tus datos, consíguelos para futuros problemas.
Por último, hay una forma muy sencilla de no tener que lamentarse ante pérdida de datos: tener copias de seguridad de tus datos importantes. Hoy en día con los DVDs y Discos duros externos, no hay excusa para no tener copias de seguridad. Por desgracia, solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.
Espero que te sirva. Saludos.
-
12/01/2006, 19:29jojurdi
problema electrico
probablemente en un remoto caso fuese un problema electrico que revento algun sector de tu placa, yo tuve una experiencia similar, un dia un amigo mio me regalo una vija placa asus con un PIII trate varias veces de instalar winxp y se quedaba trabadito como tu dices despues pense que era el windows el problema pero comprobe que no porque tambien quedaba trabada al querer instalar el win me y el win2x, quite todos los componentes de la placa y los cambie a otra similar que tenia e instale el win2x sin problema