Resultados 1 al 11 de 11

Tema: mac se pasa a Intel

1. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV

mac se pasa a Intel

ya dije hace tiempo que los mac se iva a convertir en clónicos, para quien no lo creia: http://xataka.com/archivos/2005/06/06-a ... abando.php

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mac se pasa a Intel

Cita Iniciado por Byelink
    ya dije hace tiempo que los mac se iva a convertir en clónicos, para quien no lo creia: http://xataka.com/archivos/2005/06/06-a ... abando.php
    que se pasen de arquitectura no quiere decir que se combierta en clonico.
    si digeras que se aproximan epocas malas para windows me lo creeria mas que eso.
    porque apple costara un ojo de la cara pero el material que meten merece mucho la pena.

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro ke se pasan a los clonicos si sakan el SO para clonikos digo yo....
    Pero esto de novedad tiene lo ke yo de ....

4. Byelink
    Usuario registrado CV
    vamos a ver, la ventaja de los mac era que todos eran iguales, una máquina cerrada, si un programa funcionaba en uno, en todos los demás funcionaba igual de bien. Ahora tiene gráficas de PC, memorias de PC y finalmente hasta los mismos micros (no me jodas que esto no es una novedad).

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    No si no lo digo por el concepto sino por la noticia, ya ke hace tiempo ke se rumoreaba ke el MACOS saldria para su uso en generikos y no hace mucho ke se confirmo el rumor...
    El hecho es ke ya era hora de ke sakaran ese S.O. para generikos y ver ke tal tira en ellos, eso es lo ke kiero ver yo... lo bueno de los macs era su fluidez, estabilidad y su potencia grafika (esta ultima venia dada por su Hard) y digo yo ke su nuevo S.O. tendra ke ser algo similar o por lo menos fuera de lo normal, si no se kedara en el trastero... yo diria ke estara entre la fluidez y estabilidad del linux y la versatilidad de windows... por ahora keda esperar...

6. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Los dirigentes de Apple dicen que por ahora no se ahn planteado de vender su sistema operativo a otras plataformas que no sea mac (intel) ni siquiera a largo plazo ya que no es su politica (ni lo ha sido durante muchos años), pero tampoco se van a oponer ni evitar que los usuarios de mac instalen windows en sus sistemas.

Si que esta roando por ahi una version instalable que se realizo con uno de los kits developer que Apple libero a los desarrolladores de software poco despues de anunciar su convenio con Intel, aunque eso no depara mucho futuro bajo mi opinion sin tener el apoyo de la compañia ni un nucleo optimizado para la maquina a utilizar.

Pero seria muy bueno tener un S.O tan estable y facil de usar como MacOS, windows esta muy estancado con su sistema operativo, navegador y paquete office que no ha movido ficha hasta verse sometido a presion (vease el ejemplo iexplore vs firefox)

7. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo lo q baje de precio un apple me parece bien

Quad G5 powah!! :twisted:

8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se pasan de arquitectura ya no es lo mismo, para eso me quedo con un clonico y ya esta. Antes se le daba bombo a estos sistemas por lo q eran en general pero si aora los doman, sera como un leon sin colmillos y sin garras.xD Correjirme si no.

Salu2

9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Si se pasan de arquitectura ya no es lo mismo, para eso me quedo con un clonico y ya esta. Antes se le daba bombo a estos sistemas por lo q eran en general pero si aora los doman, sera como un leon sin colmillos y sin garras.xD Correjirme si no.

Salu2
    si y no
    apple no ha tenido mas narices que cambiar de arquitectura, porque ibm le cerro las puertas no por que ellos quieran.
    ibm decidio que es mas importante los micros cell que apple.
    por eso esta como esta.
    yo no creo que se le puedan limar los colmillos.
    porque entre otras cosas se mueve demasiado rapido como para que lo cazen.
    sino figense en lo ultimo, que los demas cazan a sus ipod, pues el saca la siguiente generacion que banda a los demas.
    apple nunca sera clonico,es como las marcas lejendarias como hp, nunca se dejan dominar ni reducir.
    si se pasa a arquitectura pc, esa bueno para todos, para apple porque vendera ordenadores como rosquillas ( en cuanto a calidad/precio es impresionante), y en cuanto a diseño lo mismo.
    no lo negemos mas de uno hemos tenido ganas de disponer de una de esas maquinas diseñadas al detalle.
    que pase de arquitectura no sigmifica que pase a estar mal diseñada.
    sino que simplemente usa la tec que le permiten usar.
    porque apple no es nada sin sus fabricantes de hard.
    es mas el afan de extremistas del pc dan como derribada una plataforma que desde el inicio a sabido defenderse de los continuos ataques del pc
    metiendo cada vez mas tec.
    la que a mi opinion lo va a pasar muy mal si se saca el codigo de los mac sera windows. porque el s.o de mac, tiene una interfac grafica impresionante a demas de todas las ventajas de la aquitectura unix.

10. Byelink
    Usuario registrado CV
    lo realmente tentador es que si mudan toda su arquitectura a PC, quizá sería factible instalar MAC OS sobre un PC sin necesidad de emularlo(alguien sacará algo ya verás).

11. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo lo veo genial, ahora se podra tener windows y mac a la vez en un ordenador