Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reinstalar XP. No engancha el CD del XP

1. kalma
    kalma está desconectado
    Usuario registrado

Reinstalar XP. No engancha el CD del XP

Hola, buenas! Feliz año a todos! :d Soy nueva por aquí, me ha surgido un problemilla viendole el pc a un compañero. el problema es el siguiente:

su pc es un winXP, no tiene disquetera, solo dos unidades de cd, una cd-rom y otra cd-dvd. La unidad de cd-rom no funciona a si que la desconecté y he dejado solamente la cd-dvd. Quiero reinstalar el sistema operativo winXP y para ello entro en la bios y me aseguro de que arranca desde el cd-dvd (la unica unidad de disco que hay) y reinicio el pc teniendo dentro el disco de winXP, pero cuando arranca el pc parece que lea el disco pero no lo arranca, entra a windows directamente, y ahí si que me lee el cd perfectamente. Mi duda es la siguiente: Que puedo hacer para reinstalar windowsXP?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
    Besotes!
    Muakatá, Cling*!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Solución rápida (no recomendable): Formatea el HD. Por narices cogerá el CD
    La buena, asegura q carga desde el CD, dejandolo como única opción de booteo (en todas marca CD/DVD).

Salu2

3. jojurdi
    jojurdi está desconectado
    Usuario registrado
    cuando arrancas el pc te sale el mensaje de la bios "iniciando desde el cd" y se queda paralisado un momento y despues inicia el windows, por que si es asi nadamas lee el disco pero el disco no es bootable, asegurate que el disco es bootable

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda Urgente Problema con un cd-dvd q funciona correctam

Cita Iniciado por kalma
    Hola, buenas! Feliz año a todos! :d Soy nueva por aquí, me ha surgido un problemilla viendole el pc a un compañero. el problema es el siguiente:

su pc es un winXP, no tiene disquetera, solo dos unidades de cd, una cd-rom y otra cd-dvd. La unidad de cd-rom no funciona a si que la desconecté y he dejado solamente la cd-dvd. Quiero reinstalar el sistema operativo winXP y para ello entro en la bios y me aseguro de que arranca desde el cd-dvd (la unica unidad de disco que hay) y reinicio el pc teniendo dentro el disco de winXP, pero cuando arranca el pc parece que lea el disco pero no lo arranca, entra a windows directamente, y ahí si que me lee el cd perfectamente. Mi duda es la siguiente: Que puedo hacer para reinstalar windowsXP?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
    Besotes!
    Muakatá, Cling*!
    Después de entrar en la BIOS y poner como primera unidad de arranque el CD/DVD, pulsa F10 e "Y" y/o enter. Al rearrancar, pulsa en el teclado la tecla Pausa|Interr. Mete el disco y espera a que la unidad se pare. Pulsa enter. En cuanto veas que la unidad sube la velocidad, pulsa enter (generalmente aparece en la pantalla "pulse cualquier tecla para iniciar desde el cd..." con un retraso de 5 puntos suspensivos equivalentes a 5 segundos, transcurridos los cuales pasa a arrancar el S.O. del disco duro).
    Si no te va, mete el disco en windows y sigue las instrucciones para instalar (que no actualizar) windows de nuevo.

5. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    asegurate de que el jumper del lector que has dejado este en MASTER.

Saludos!!!