Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Reinstalar XP. No engancha el CD del XP
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Reinstalar XP. No engancha el CD del XP
-
11/01/2006, 19:29kalma
Reinstalar XP. No engancha el CD del XP
Hola, buenas! Feliz año a todos! :d Soy nueva por aquí, me ha surgido un problemilla viendole el pc a un compañero. el problema es el siguiente:
su pc es un winXP, no tiene disquetera, solo dos unidades de cd, una cd-rom y otra cd-dvd. La unidad de cd-rom no funciona a si que la desconecté y he dejado solamente la cd-dvd. Quiero reinstalar el sistema operativo winXP y para ello entro en la bios y me aseguro de que arranca desde el cd-dvd (la unica unidad de disco que hay) y reinicio el pc teniendo dentro el disco de winXP, pero cuando arranca el pc parece que lea el disco pero no lo arranca, entra a windows directamente, y ahí si que me lee el cd perfectamente. Mi duda es la siguiente: Que puedo hacer para reinstalar windowsXP?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Besotes!
Muakatá, Cling*!
-
11/01/2006, 20:52Puffy
Solución rápida (no recomendable): Formatea el HD. Por narices cogerá el CD
La buena, asegura q carga desde el CD, dejandolo como única opción de booteo (en todas marca CD/DVD).
Salu2
-
13/01/2006, 16:43jojurdi
cuando arrancas el pc te sale el mensaje de la bios "iniciando desde el cd" y se queda paralisado un momento y despues inicia el windows, por que si es asi nadamas lee el disco pero el disco no es bootable, asegurate que el disco es bootable
-
13/01/2006, 16:51txakurra
Re: Duda Urgente Problema con un cd-dvd q funciona correctam
Iniciado por kalma
Hola, buenas! Feliz año a todos! :d Soy nueva por aquí, me ha surgido un problemilla viendole el pc a un compañero. el problema es el siguiente:
su pc es un winXP, no tiene disquetera, solo dos unidades de cd, una cd-rom y otra cd-dvd. La unidad de cd-rom no funciona a si que la desconecté y he dejado solamente la cd-dvd. Quiero reinstalar el sistema operativo winXP y para ello entro en la bios y me aseguro de que arranca desde el cd-dvd (la unica unidad de disco que hay) y reinicio el pc teniendo dentro el disco de winXP, pero cuando arranca el pc parece que lea el disco pero no lo arranca, entra a windows directamente, y ahí si que me lee el cd perfectamente. Mi duda es la siguiente: Que puedo hacer para reinstalar windowsXP?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Besotes!
Muakatá, Cling*!
Si no te va, mete el disco en windows y sigue las instrucciones para instalar (que no actualizar) windows de nuevo.
-
13/01/2006, 19:42Icaro
asegurate de que el jumper del lector que has dejado este en MASTER.
Saludos!!!