Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opteron 144 CAB2E. Resultados normales??

1. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV

Opteron 144 CAB2E. Resultados normales??

Buenas tardes,

Me he comprado un opteron 144 CAB2E hasta que encuentre un buen Step en opteron 170 que haga casi 3Ghz...

El bicho es capaz de ponerse en 2.8ghz OCCT stable en 1.51v. No se si será normal. El Step es de opteron 148 (CAB2E 0545 MPMW). Creo que está bien, pero para subir a 2.9Ghz se queda ataskado en 1.6v inestables al 100%. Pasa 10 loops de Prime 95 y peta... (1 hora)

Lo estoy burneando un poquillo. También he visto que sube muchísimo la temp (XP-90C + AS5 + Delta 92mm a 2500 rpm...) se pone en full en 52ºC. En idle está a 36ºC... Me parece demasiado el aumento. A lo mejor el IHS está mal pegado... Por cierto, he visto que el IHS de este viene sin el respiradero ese que tenian en uno de los lados. Aquí está todo tapado. Puede ser por eso??? Es que me da miedo quitarselo.

Salu2 y gracias por adelantado.

2. jojurdi
    jojurdi está desconectado
    Usuario registrado
    para el oc no es demasiado el aumento de temp. ponle un buen sistema de refrigeracion te recomiendo que sea por agua, mirame a mi yo compre un pv sin oc rebasa los 47° el aire acondicioando tiene que estar a 17° para que baje alos 36°