Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Refrigerar 2 6600 gt en Sli con Zalman VF700-cu

1. Anubi
    Anubi está desconectado
    Usuario registrado

Refrigerar 2 6600 gt en Sli con Zalman VF700-cu

Buenas, tengo una pequeña duda, acabo de comprarme otra XFX 6600 GT y quiero conectarla en sli, pero se calienta demasiado. Ya tengo una refrigerada con el Zalman VF700-cu (la suelo a tener a 35º en idle), y mi duda es q si me compro otro zalman, la grafica q este arriba me va a refrigerar bien. Calcule a ojo el espacio q habria entre el borde del zalman y la grafica q estaria abajo es mas o menos 1,50 cm, ¿Seria suficiente espacio para q ventilara bien?, y si no, ¿hay algun otro disipador que vaya bien y q tenga un rendimiento parecido al zalman?

Gracias y un saludo

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Heyy tio, ponme unas fotitos que vea como tienes el equipo.

Yo tb tengo dos 6600gt en Sli pero con los ventiladores de casa, pero calentarse...nose , entre 35 y 50 grados segun el uso del Gpu.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Refrigeran te va a refrigerar, seguro que las temperaturas aumentaran sustancialmente, por ello tensras que añadir algun ventilador en esa zona, que mueva aire sobre las graficas o que lo expulse fuera de la caja.

S4LU2.

4. mesmerize
    mesmerize está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mejor seria poner un ventilador en el lateral de la caja sacando el aire si tu caja te lo permite.