Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda orndeandor nuevo

1. burnnet
    burnnet está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda orndeandor nuevo

Hola a todos, no sé mucho de informática y pido vuestro consejo, quiero comprar ordenador por aproximadamente 900 euros y en principo tenía pensada la siguiente configuración que he visto en app informatica y que se ajusta exactamente a estos 900 euros que he dicho:

(el ordenador lo quiero para internet, ofimática, copiar dvds y edición de video pero a nivel casero y de aficionado sin muchas pretensiones. Ah y que más o menos pueda decir que voy a tener ordeandor para una buena temporada)

Procesador: AMD A64 X2 3800 BOX
    Placa base: GIGABYTE GIGA GA-K8NF9 S-939
    Disco duro: MAXTOR 200 GB SERIAL ATA
    Ram: Memoria Kingston DDR 512Mb, 400Mhz (x2)
    Tarjeta gráfica: GECUBE X700PRO 512 PCX
    Torre: ATX SQ327
    Lector DVD:LG DVD 16X NEGRO
    Grabadora DVD:LG GSA-4167B
    Disquetera 3 1/2: 3 1/2 1.44 BLACK

Gracias por adelantado.

2. cmac
    cmac está desconectado
    Usuario registrado

respuesta

ta bien pero te recomiendo que le pongas una tarjeta madre con chipset ati porque tu tarjeta es una ati si le pones tarjeta con chipset nforce 4 no se la va a yevar bien mira las memoria memorias corsair o ocz mientras menor sea la lactancia mejor te recomiendo 2 2 2 3 5 o inferiores

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de Ati & NF4 no se yo... tengo un nForce 4 y la X800GTO y va muy bien... se han hecho coleguillas, vamos yo creo que estan saliendo y todo

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mismo digo, tengo una MSI K8N Neo platinum y una x700 pro y se montan unas juerguecillas sexuales... que lo flipas!!

salu2!

5. Shilt
    Shilt está desconectado
    Usuario registrado
    La placa se podria pillar la misma pero la de nforce4 ultra que no vale muxo mas.
    Aki la tienes http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=GHEG12&

Salu2

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo un par de comentarios:
    decir que las placas gigabyte son caracterizadas por su gran estabilidad.
    ademas disponen de Dual Bios por si algun dia la liaramos con una actualizacion de la bios puedes restaurar desde la otra sin problemas.
    despues una correccion a nuestro amigo cmac:
    Cita Iniciado por cmac
    mientras menor sea la lactancia
    es Latencia no lactancia lactancia es la accion de dar lexe y las ram como de eso na de na. es un Fallo muy comun en este tema asi que nu te preocupes
    y otra cosa:
    Nforce4 + VGA ATI se llevan de lujo esta comprobado.
    Un saludo!!

7. cmac
    cmac está desconectado
    Usuario registrado
    perdo no me explique bien :oops: si tu bas a pones sli con tarjetas ati en una placa nforce NO SE PUEDE la ati lo yama crosfire y tienes que tener una placa con chipset ati no sirve una placa con sli esto solo si en el futuro piensas poner dos tarjetas de video :twisted:

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    cmac aahora si a kedado claro
    el SLI es de NVidia y el crossfire de ATI como bien dice cmac asi que si piensas en poner dos targetas graficas en crossfire vas a necesitar una placa compatible

9. Invitado

Gracias

Gracias por vuestros comentarios, en principio veo que no os parece mal la configuración, podría mejorar algo por lo que me decis, pero el problema es que ya he llegado al límite de presupuesto y no quería excederme ni un euro más de esto, además como os dije soy usuario normalillo con no excesivos conocimientos por lo que creo que quizás no espero tanto rendimiento del equipo como el que vosotros podríais sacar. Lo que si miraré mejor es lo de poner otra tarjeta gráfica con mayor compatiblidad con la placa, había mirado una 6600, y lo de poner dos gráfica en principio no me lo había planteado ni para un futuro.
    Otra vez gracias, y si se os ocurre otra cosa no dudeis en plantearla.