Resultados 1 al 7 de 7

Tema: altavoces??

1. Daniel_7
    Daniel_7 está desconectado
    Usuario registrado

altavoces??

me voi a comprar unos altavoces 5.1 y tngo una dudilla con este:

VINA Altavoces 6000W 5.1 DIGITAL + SOPORTE ===> pongo estos xk esteticamente estan wapos, xo no se si son buenos??

y otros k me a recomendao el de la tienda q son uns INSPIRE 5.1 xo no se exactamente cual es, dice q el subwofer es de madera y ma dixo q cuesta sobre ls 77€, entonces no se cual pillarme.
    a x cierto me a dixo el de la tienda q mejor me compre unos 5.1 q unos 2.1 xk dice q en los 2.1 no se escuxan las voces de las pelis si meto una peli de dvd en el ordenador, es eso cierto??

gracias

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: altavoces??

Cita Iniciado por Daniel_7
    me voi a comprar unos altavoces 5.1 y tngo una dudilla con este:

VINA Altavoces 6000W 5.1 DIGITAL + SOPORTE ===> pongo estos xk esteticamente estan wapos, xo no se si son buenos??

y otros k me a recomendao el de la tienda q son uns INSPIRE 5.1 xo no se exactamente cual es, dice q el subwofer es de madera y ma dixo q cuesta sobre ls 77€, entonces no se cual pillarme.
    a x cierto me a dixo el de la tienda q mejor me compre unos 5.1 q unos 2.1 xk dice q en los 2.1 no se escuxan las voces de las pelis si meto una peli de dvd en el ordenador, es eso cierto??

gracias
    es es muy bueno que si tienes un 2+1 no escuchas las pelis.
    jur pues yo no tenia que haber escuchado las pelis desde hace 6 años, jur jur.
    vamos que es una patraña, si bien es cierto que no se escucha igual con 5+1, que con 2+1 pero escuchar se escucha.
    en cuanto a los altavoces hasta cuanto te quieres gastar.
    a por cierto otra cosa, tu tarjeta de sonido soporta 5+1??

3. Daniel_7
    Usuario registrado
    xo cuales son buenos los VINA o los INSPIRE, los VINA me salen x 84€ y los INSPIRE x 77€, como maximo pa gastarme 85€
    y tarjeta de sonido no tngo x son todas mas caras q na, y como tngo de placa base la asus a8n-sli deluxe, q acepta asta un 7.1, pues ya esta.
    si hay algunos altavoces buenos tambien q no sobrepasen los 85€ decirme algunos

gracias

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    los INSPIRE son de la marca creative y como todos sabemos si de algo puede fardar esta marca es de ofrecer una magnifica calidad de sonido.
    Pero bueno deberiamos saber como son los otros porque mejor si es madera que plastico el subwofer...
    lo mejor tio lo que te a dixo el de la tienda xDDD si con un 2.1 no se oyen las voces con unos altavoces de 6 € como los que tengo yo no se oye na no? xD
    supongo k no se oiran algunos detalles de las pelis si tu tienes unos 2.1 y configuras el ekipo como unos 5.1 (logico no? xD) pero de ahi a que no se oigan las voces por tener un 2.1.... es triste la forma de vender lo mas caro xDDDDD

5. Daniel_7
    Usuario registrado
    ya se k los creative ya son buenos, xo es me encantan estos altavoces, os pongo las caracteristicas pa q me digais si son buenos:

VINA Altavoces 6000W 5.1 DIGITAL + SOPORTE

2.1/5.1 channel switch.LCD display
    Control panel:
    Mute
    Input option
    Volume
    Bass
    Treble sound adjust
    All function remote control
    Antimagnetic speaker design
    Speaker unit: Front,central surround: 3"x5 4W
    Bass 5.25" 4W
    Frequency:
    Front
    central
    surround: 150HZ-20KHZ
    Woofer: 45HZ-200HZ
    Output power:
    Front
    central
    surround: 10Wx5
    Woofer: 35W
    Woofer (WxHxD) mm: 400x165x230
    Satellite (WxHxD) mm: 100x130x100
    T.H.D: 0.2% (1W 1KHz)

gracias

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo unos Creativer 5800, son 5.1, suenan muy bien y estan muy bien de precio, unos 60€.

Saludos

7. Invitado
    xo me podeis decir si los altavoces VINA son buenos x ese precio, son 84€ y las caracteristicas las e puesto mas arriba. esk me encantan xk estan to wapos y xk tienen soporte pa poder ponerlos al lao de la cama.

gracias