Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Peaso Portatil!!!!
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Peaso Portatil!!!!
-
11/01/2006, 11:55guiller20
Peaso Portatil!!!!
Buenas, fisgonenado por ai he encontrao este cacho portatil que todavia no ha salido pero sus caracteristicas son increibles.....ver para creelo...aki os dejo un enlace....aber que os parece
http://www.fayerwayer.com/archivo/2005/ ... uantum.php
saludos
-
11/01/2006, 12:37worsito
madre mia... pues yo no se que creer.... habeis ledio las caracteristicas? XDD memoria volatil que funciona como disco duro de una capacidad de 2 TB???? la RAM de 1024 GB? dios y el procesador.... 6.8Ghz? esk ahora mismo me parece impresionante de verdad k no se como creermelo o flipar xD
-
11/01/2006, 12:44guiller20
Asi mismo me quede yo...lo unico tendra que tener una bateria de la ostia...ya que para soportar tanto ghz de procesador, disco duro, ram....bueno la verdad que es muy esajerao.
-
11/01/2006, 13:20worsito
pues k kereis k os diga hasta k no lo vea de verdad y lo reconozcan en varias webs pues no me lo creo xD
-
11/01/2006, 13:26tx1ku
hola a tod@s
lo peor es el precio, aunque sea real nunca podre comprarmelo :cry:
un saludo
-
11/01/2006, 15:07aLeX_tuner
joder!! no sera una broma de los de la web?????? es impresionante!!! y todo ay metido, no podria meterse en un portatil no? no se quemaria?
-
11/01/2006, 16:46Ootaka
La verdad y no me extraña que sea verdad, es un portatil unico, mas para enseñar que para funcionar y no digamos que tenga todas la instruciones que tienen los procesadores que utilizamos ya que es de otra empresa, y de ahi a que se pueda frabricar en serie hay rato.
Y la verdad si hubiera un fabricante de hardware en condiciones no tendriamos estos precios y tendriamos mejores ordenadores, o que creeis que intel y amd, nvidia y ati no se ponen de acuerdo para sacar mas o menos a la vez, sus nuevos modelos y a un precio similar, a las empresas no les interesa romper el mercado con cosas buenas y baratas, por que estaria claro que perderian el dinero y los usuarios se lanzarian a comprar ese producto, a ello les interesan vendernos casi la misma tecnologia por precios bastante superiores.
Saludos
-
11/01/2006, 17:14AlienDJR
Y eso cuanto dura encendida? 2 minutos? xD. Debe consumir mas que 4 pc de escrtorio juntas.
-
11/01/2006, 17:26Tonnituntun
Yo lo dudo a horrores. El de la noticia esta diciendo que han conseguido un portatil cuantico, cuando estos ordenadores aparte de experimentales, solo tienen unos pocos qubits (este dice que lleva 256qubits..toomaa...) ademas de ocupar habitaciones enteras, luego la memoria...
Esto no hay por donde cogerlo, encima luego el portatil lleva una mierda de TFT como cualquier portatil de hoy (sera para hacerlo creible) y como caracteristicas destacas Bluetooth, desde luego este tipo de conectividad experimental es inverosimil hoy dia... :roll:
Y luego los precios...desde luego si tuviera dicha potencia tendria clientes seguros en los laboratorios de investigacion, ya que por 15000$ a malas penas se puede comprar una "mierda" de servidor con 2 opterons y 4 u 8Terabytes de disco duro y unos 4GB de ram (y creo que me estoy pasando)
Alguien ha mirado la fecha original de la noticia, pero de la original...
-
11/01/2006, 18:09aLeX_tuner
Yo ya he dicho antes que dudo que eso sea verdad, se habran inventado la noticia en esa web pa dejarnos con la bab colgando, dudo que to eso quepa en un portatil y eso te lo dice uno que no tiene mucha idea xD , si un disco duro de 200 GB y ocupa lo suyo, imaginate to lo que lleva ese xDDDD no es nada creible
-
11/01/2006, 20:50Freerider
joder un 2,6 y encima con un TERABITE!!!! 8O 8O 8O flipante..... esto es verdad???
-
11/01/2006, 22:27txakurra
Bueno, lo del disco duro es más creible después de ver los proyectos de seagate, empresa que ya era hora de que hiciera algo porque acabaría sin clientes de tanto bajar la calidad en sus productos. No digo más. Buscad por Off-Topic.
P.D.:¿Precio aproximado? Entre US$8.500 y US$15.000. ¿Mencione que trae unos audifonos BOSE con supresión de ruido, Wi-Fi, GPRS, Bluetooth, viene con Windows XP y Linux instalado, y puede ser "operado por voz"? Disponible en Enero de 2006. ¿En serio? Que importa.
Si funciona en XP, no es necesario linux y viceversa. El reconocimiento de voz ni se usaría en un portatil ya que para algo es portátil. En un sobremesa, aún, aunque si tienes ratón y teclado inalámbricos pues tampoco es tan necesario.
-
11/01/2006, 22:40worsito
txakurra cuanta razon tienes tio... esque de verdad que cada vez parece mas un bulo que una verdadera noticia.... es triste si es mentira que la gente de hoy en dia se aburra tanto delante de un pc con la cantidad de cosas que hay por aprender todavia xD
-
11/01/2006, 22:57xfx_04
como han metido todo eso alli?.... nanoteconlogia?? que buen adelanto tecnologico!!!! ahora solo se tendra que comprar un pc de esos y no tendras q preocuparte por mas velocidad .... etc etc
-
12/01/2006, 00:18Matapellas
eso lei q era un f4king fake, ya q se ve q el windows xp no te awanta as de 4gb de memoria RAM o algo asi, ademas daban mas razones, pero qien se cree eso?
-
12/01/2006, 08:17aLeX_tuner
Eso nadie se lo cree, no me lo kreo ni yo jaja ,txakurra eso de tener windows xp y linux si puede ser creible aunque tal vez sea un poco innecesario, en mi instituto tienen los 2 sistemas instalados y yo pense en hacer una particion para instalar linux pero al final lo deje de lao jeje
-
12/01/2006, 23:54worsito
en mi instituto tenemos tres sistemas instalados.... Windows XP Linux y un sistema operativo de RED Novell
todo esto tiene una explicacion: Trabajamos con windows y linux en diferentes asignaturas por lo tanto necesitamos los dos sistemas y el Novell es el que nos da acceso a internet, al servidor nos da los privilegios necesarios para acceder a nuestras carpetas de red, etc...
Un saludo!
-
13/01/2006, 00:57Mitutoyo
JAJJAJAJA
pepeeeee!!! que te he copiado el post!!!
que mala pata, ni me di cuenta
-
13/01/2006, 01:10Ruben
Yosimnplemente no me lo creo... Lo del procesador a 6.8Ghz aun vale... Pero es imposible que puedan meter 1TB de Ram en tan poco espacio, o 2TB de memoria de HD... Y encima el procesador con una caché de 256MB!!!! Vamos que o me pasan capturas, o como dicen mas arriba, sale en mas webs o algo, pero de momento es increible. Un saludo.
-
13/01/2006, 07:26worsito
capturas del monitor con la pantalla del windows xp las hay y detecta todo lo que poneis pero claro.... existe el photoshop asi que... xDD haber si podemos ver algo en otras webs o noticias televisivas o algo por el estilo porque es un poco bestialidad ese portatil....
-
13/01/2006, 08:22aLeX_tuner
Eso no puede existir dejarlo ya xDDD
PD: los padres no existen, son los reyes xD
-
13/01/2006, 13:21worsito
PD: los padres no existen, son los reyes xD
-
13/01/2006, 14:54AlienDJR
Iniciado por Ruben
Yosimnplemente no me lo creo... Lo del procesador a 6.8Ghz aun vale... Pero es imposible que puedan meter 1TB de Ram en tan poco espacio, o 2TB de memoria de HD... Y encima el procesador con una caché de 256MB!!!! Vamos que o me pasan capturas, o como dicen mas arriba, sale en mas webs o algo, pero de momento es increible. Un saludo.
-
13/01/2006, 15:04aLeX_tuner
que va lo de los padres no existen son los reyes esta aposta jaja, aber coño dejar de darle weltas!! xDDD simplementes es logica, no hay espacio suficiente pa meter to eso ay xD
-
13/01/2006, 15:26worsito
hombre... tiene k haber avanzado muxo la ciencia para poder meterlo todo en un portatil pero kien sabe xD todos vemos como son las targetas de memoria no? y existen de 8GB a lo mejor han exo una de 1 TB y a ese portatil le han metio 2 y asi tenemos un disco duro de 2TB xD com la ram dios sabe k han exo
-
13/01/2006, 15:52Mitutoyo
haber...
creo que estamos comparando la novedad bajo los criterios de la tecnologia actual.
yo hace cosa de 5 años vi un disco duro de 15 gb, disco duro (discos con sus lectores) no chips dememoria, que ocupaba el tamaño de una uña, salio en la revista NEWTON o muy interesante (no recuerdo cual XD)
es como si te dicen:
He visto un coche con mas de 1000 CV (un F1) y otro te dice que eso es imposible, dado que pocos coches se venden en el mercado que superen los 300CV.
Os invito a que veais la pagina oficial y las relaccionadas. Pronto os dareis cuenta que no tiene nada que ver.
es como comparar la energia eolica con la nuclear, hay una diferencia de resultados bestial.
-
13/01/2006, 16:03aLeX_tuner
He vsito un ovni..........haber kien me lleva la contraria!! xDDDD
-
13/01/2006, 16:24jojurdi
madre mia 256Mb de cache!!, es la maquina perfecta para dominar el mundo, pero me queda duda en los hhd como un bus ide puede leer y escribir a 6 GBps
-
13/01/2006, 16:34txakurra
Iniciado por aLeX_tuner
Eso nadie se lo cree, no me lo kreo ni yo jaja ,txakurra eso de tener windows xp y linux si puede ser creible aunque tal vez sea un poco innecesario, en mi instituto tienen los 2 sistemas instalados y yo pense en hacer una particion para instalar linux pero al final lo deje de lao jeje
Hombre, windows sí sería necesario para suplir las deficiencias de linux (juegos y algún que otro periférico que no funcione o no lo haga corréctamente), pero para eso no pones linux, le dejas windows y ya ta.